Hermoso, Muy Hermoso Theme :) alguien sabe donde lo consigo?

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no tiene descarga, ese tema es creado únicamente para esa página.

Efectivamente es un Theme exclusivamente desarrollado para dicha web :witless:

IngresosWeb no es un theme desarrollado específico, es Newspaper de TagDiv con algunas modificaciones al gusto pero nada de otro mundo, lo sé porque yo sigo esa web desde hace mucho y he visto como lo han ido tunenado desde que lo comenzaron a usar en un formato igual a los de las demos

en mythemeshop hay un theme parecido, que me parece mucho mas "hermoso" :ambivalence::ambivalence:

IngresosWeb no es un theme desarrollado específico, es Newspaper de TagDiv con algunas modificaciones al gusto pero nada de otro mundo, lo sé porque yo sigo esa web desde hace mucho y he visto como lo han ido tunenado desde que lo comenzaron a usar en un formato igual a los de las demos

gracias.. :encouragement: lo han modificado tanto que ya no se parece en nada al original

gracias.. :encouragement: lo han modificado tanto que ya no se parece en nada al original
De hecho el original tiene muchas de las opciones de modificación que han empleado desde el panel, y se han apoyado en los shortcodes de visual composer que está integrado en newspaper.

Y cual es el original? 🙂

jajajaja entre esperando ver el theme mas "hermoso hermoso", pero..... entre gustos no hay disgustos.

esta muy bonito + buena informacion ,,, desde ahora soy seguidor del sitio 🙂 :ghost:

Esta bien la plantilla, me gusta mucho su header. Aunque eso si, no es responsive :/

Ese mismo es jeje

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

como dicen los compañeros es un tema único 🙂 pero aqui en el foro hay varios usuarios muy buenos que destacan en el desarrollo de temas a medida 🙂

Atrás