Herramienta: Anonimizador y acortador de enlaces

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SrTaco

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos forobetanos, el día de ayer me vi en la necesidad de anonimizar enlaces por lote pero me costó mucho trabajo encontrar un sitio que permitiera esto sin publicidad y sin tiempos de espera, así que me puse a programar toda la tarde hasta crear esta herramienta a mi medida que espero que sea de utilidad para otras personas.

Características:
- Es excelente para sitios web warez (SOLO para anonimizar enlaces) 😛irate:
- Funciona excelente como acortador. 😱nthego:
- Aumenta la vida útil de tus enlaces. :encouragement: (la razón principal por la que creé el script)
- Soporta 600 enlaces simultáneos (otros servicios aceptan 20 o 50 enlaces simultáneos como máximo) :star2:
- Cuenta con captcha para evitar que robots saturen el sistema. :loyal:
- No indexa resultados en buscadores :hopelessness:
- Si quieren usar esta herramienta no tienen por qué preocuparse, me sirve para muchos sitios así que estará activa por varios años y sus enlaces estarán seguros y activos. 😉

Enlace: http://anony.pw (enlace funcionando con Anony) 😛8:

PD1:
Digo que funciona SOLO para anonimizar enlaces porque encriptarlos para que duren más implicaría meter un "break" en el script en el proceso redirección y de esta manera el script ya no funcionaría como acortador, tal vez en el futuro implemente esta opción pero lo dudo.

PD2: Cabe aclarar que cuando digo que aumenta la vida útil de los enlaces en realidad sí cumple esa función, aunque en menor proporción que si el enlace estuviera encriptado.

Atrás