Herramienta Backlink definitiva

• Autor Autor Apollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días:

A día de hoy me parece increíble no haber conseguido encontrar ninguna herramienta aunque sea de pago para saber cuántos backlinks tiene cualquier web.

1. El comando link no muestra todos los backlinks, de pr3 para arriba creo recordar que leí en un libro seo.
2. En las herramientas de google webmaster seguimos en las mismas
3. En webs que te dicen los backlinks, hay límites de visualizaciones, están caídas o sólo muestran un porcentaje.
4. Seo spyglass se basa en yahoo y no muestra todos los enlaces.
5. Yahoo site explorer, sólo muestra los 1000 primeros.
6. AWR tampoco los muestra todos.

Alguien conoce alguna que muestre todos los backlinks aunque sea de pago?

site explorer de yahoo es la mejor para analizar

Gracias por la respuesta Carlikos, pero coge por ejemplo la web de elmundo.es. Líder de información en español. Tiene millones de backlinks, pero yahoo site explorer muestra sólo 1000, que no permite ni ver el 5% de los backlinks que tiene el sitio, sólo los 1000 primeros, factor que hace no sirva de mucho la herramienta de Yahoo.

Estoy buscando una herramienta que te los muestre todos.

Parece que el mejor para esto sigue siendo Yahoo, aqui te muestra todos (incluso mas de 1000)
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://siteexplorer.search.yahoo.com/search?&bwm=i&bwmo=d&bwmf=s&p=elsitio-a-analizar.com

Mostrar si que muestra más de 1000 backlinks, pero solo puedes exportar los 1000 primeros, ese es el problema. :frown:

Si deseas programas de SEO te puedes
analizar tambien el Xrumer o el SENuke

El seoelite lo he probado y sólo muestra 1000 como tope.
Yahoo Site explorer no muestra más de 1000.
Zagato, los programas que has posteado no tienen nada que ver con el título del post.

Sigo desesperado por saber cuántos backlinks tiene un sitio...ya que todavía no he encontrado a nadie que sepa cómo hacerlo.

Al final he escrito a link-assistant (los fabricantes de seo spyglass) y esto es lo que me han respondido:

> If elmundo.es. Líder de información en español has 3.000.000 backlinks and SEO spyglass only show 1795, Seo
SpyGlass dont show all backlinks for website more than 2000
backlinks????????????????

Our tools just use the data which search engines provide it with. And no search
engine will provide you with all 3.000.000 backlinks to one website. It just
indicates that there are so many backlinks but you will not receive them all. You
may check this yourself if you try to see 1001 backlink to your website in Yahoo
Site Explorer:

https://siteexplorer.search.yahoo.co...&fr=sfp&b=1001

the only way to see more then 1000 backlinks is "to use different regional search
engines, use proxies and plus accumulate links with time".

Best regards,
Alexander
--
Alexander Maximov
Link-Assistant.Com Customer Support

Según estoy entendiendo por lo que me dicen, debería realizar búsquedas regionales en google a través de seo spyglass y me saldrían diferentes backlinks que si los sumo conseguiría el número total?
Si esto es así, poddríamos ver todos los backlinks para una web con más de 1000?

Última edición:
¿Alguien ha encontrado alguna herramienta para ver TODOS los links?

PD: Revivi el tema porque tambien me interesa.

no existe tal herramienta, como ya han mencionado anteriormente la de yahoo es la mas util!!

site explorer de yahoo es la mejor

voy a probar la de yahoo a ver como sale,

La mejor es https://ahrefs.com , pero si un SEO desea, puede bloquear el que esta herramienta vea tus backlinks, negandole el acceso a tu sitio, esto con el fin de evitar que la competencia, imite tus backlinks..

Para los nuevos como yo, nos vienen genial este tipo de hilos.
Muchas gracias! Algo nuevo he aprendido hoy.

Atrás