Herramienta de autopublicación masiva en Twitter

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas foreros quisiera saber si alguien experto en redes sociales me da alguna herramienta masiva para auto-publicar fotos , post y hashtag en twitter de manera automatizada , la idea es adminsitrarlas todas a la vez ya que me quita mucho tiempo ir de una en una de antemano gracias.

tweet deck:encouragement::encouragement:

SOn herramientas pagas? tienen tutoriales en español muchas gracias a los dos!

Tweedeck puedes programar tu mismo manual y automático, pero puedes usar botize🙄

alguno otro que recomienden?

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]
twitter old pro

Señores yo le recomiendo que prueben socialgest.net un administrador, programador y gestion de redes sociales para Twitter, instagram y FB.

HootSuite PRO :encouragement:

Señores yo le recomiendo que prueben socialgest.net un administrador, programador y gestion de redes sociales para Twitter, instagram y FB.

Ya tu lo has probado , cobra en bolivares es lo interesante

- - - Actualizado - - -

Tweedeck puedes programar tu mismo manual y automático, pero puedes usar botize🙄

BOtize se me asemeja mucho a IFTTTT lo positivo que le veo es que es español.

- - - Actualizado - - -

se ve interesante ya me registre pero en cuenta gratiuta practicamente no se puede hacer mucho , deberia haber unos 7 dias de prueba full para agarrar confianza.

Ya tu lo has probado , cobra en bolivares es lo interesante
Si lo he probado, es una entidad emprendedora, un proyecto joven pero su interfaz tiene mucho que ofrecer, lo mejor de todo es su atención al cliente, prueba su plan gratis (tiene mucho que ofrecer) y si te gusta, pues prueba algunos de sus planes

Con buffer también puedes hacerlo.

gracias amigo

Tengo un pack pro 5 cuentas en Moresocial.net y me olvido de Twitter, lo chequeo una vez a la semana. 😛8:

yo uso postcron y buffer

Yo probe Botize, la verdad es que pilla bien, pero para mas trabajos, tareas y configuracion personal debes pagar, igual no es mucho dinero 😉!

No te lo recomiendo ya que por automatizar mi cuenta con un sitio, Twitter me penalizó y ahora mi cuenta no está indexada en las búsquedas ni puedo obtener alcance...

y te deja usar imágenes con dicho enlace por cada publicación en twitter?..

Atrás