Herramienta de edición online para compartir con un amigo

userman Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Hola,

normalmente uso dreamweaver para editar mi web, lo que pasa ahora, es que un amigo va actualizar algunos texto de la web y no tiene dreamweaver.

Me gustaria instalar en un directorio de mi web un editor online, para que mi amigo entre en ese directorio y le salgan todos los archivos de mi web que yo le diga y el pinche en un archivo para que pueda editar ese archivo y actualizar el texto.

Me recomiendan algun programa para hacer eso???

Saludo.s

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
No se por donde coger esto.

Para crear un directorio en tu web y albergar ahí los archivos hazlo con filezilla. Después tu amigo que instale también filezilla y edite el archivo sea con el programa que sea.

En cuanto a editores online busca ckeditor que es uno de los mejores y además gratuito. Le puedes instalar un gestor de archivos también y darle los permisos al usuario q sea para q lea un directorio u otro.

Un saludo

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2010
Es buenisimo ese editor!!!

muchas gracias, lo estoy probando pero como hago para poder guardar los cambios?
porque pruebo todas las formas, pero no me guarda los cambios ni con el editor normal cargado ni con el inline editting ...

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Es buenisimo ese editor!!!

muchas gracias, lo estoy probando pero como hago para poder guardar los cambios?
porque pruebo todas las formas, pero no me guarda los cambios ni con el editor normal cargado ni con el inline editting ...

Vas a tener que usar algún lenguaje de programación del lado del servidor (PHP, ASPX, JAVA, Python, etc...)