Herramienta de Keywords que permita copiar muchas keywords a la vez o importar CSV?

• Autor Autor Tassadar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tassadar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Hace poco he comenzado un proyecto y me he quedado de piedra al ver que el Keyword Planner ya no es nada útil si no haces Adwords .

Total, que buscando una herramienta encontré Ubersuggest, que además es gratuita (se agradece ahora que estoy empezando xD), el problema es que no veo la manera de importar una lista de keywords y que la herramienta de de los volúmenes de búsqueda de estas palabras y relacionadas (también me serviría si tiene un cuadro de texto para pegarlas).Recuerdo que con KeywordPlanner se podía hacer hasta con un listado de 100-200 palabras, pero en Ubersuggest solo veo la posibilidad de hacerlo introduciendo las palabras una a una.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias por adelantado

Por el momento, si tienes la lista de KWs en un TXT lo mejor y más fiable es meterlos en AdWords para sacar los datos y luego exportar.
El resto de las herramientas gratuitas o no, son muy limitadas y los datos son poco fiables.

De todas formas, la misma data que entrega AdWords deja bastante que desear, ya que son rangos demasiado altos.

si lo mas confiable es AdWords

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

El problema que tengo es que Adwords ha cambiado desde la última vez que lo usé, antes permitía importar y cargar un montón de palabras clave, hacer una segmentación por intereres, y un gran etcétera.

Ahora veo que únicamente permite meter 3 palabras clave como máximo, es un único cuadro de texto sin más opciones (no permite segmentar, no permite meter una lista de keywords...), y por lo que he leído es así para quienes no gasten dinero en adwords 🙁

29kqqzd.png

Alguna idea?

Muchas gracias de nuevo.

Última edición:
Atrás