Herramienta DEFINITIVA para realizar el seguimiento de posiciones de nuestras webs

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola a todos

Vengo a compartir con vosotros la herramienta que hace mi vida más fácil.

Despues de probar muchas herramientas para realizar el seguimiento de las posiciones de las páginas web en los buscadores por fín me he decidido, sin duda, la mejor herramienta que conozco es Search engine rank tracker (SERP TRACKER) used by top SEOs como todas las herramientas tiene algunos fallos que hasta ahora me han llevado a comprobar las posiciones de forma manual antes de envíar los informes a mis clientes, pero sin duda es muy exacta y sobre todo muy cómoda.

Como todas las herramientas de calidad dispone de una versión gratuita, pero os aviso que debeis tener cuidado, ya que si daros cuenta estaréis escribiendo un post como este y contratando la versión "Elite" :bawling:

Enlace eliminado

muchas gracias por tu aporte, ya estoy probandola.

gracias por el aporte, suena un poco al típico marketing online pero bueno...

Gracias por compartir antares! me va a servir de mucho ^^

Tu pruébalo y ya me dices, ójala fuese mía la empresa (o me diesen comisiones)

Jajaja, perdona de pronto me expliqué mal, no lo decía por ti, sino por cómo se presenta la empresa, parece que mucho marketing y como suele ocurrir luego el sistema no sirve para nada, pero evidente sólo estaba hablando de la apariencia, tocará probarlo a ver qué ocurre.

Si sirve, he probado muchos y para mi este es el mejor.

Jajaja, perdona de pronto me expliqué mal, no lo decía por ti, sino por cómo se presenta la empresa, parece que mucho marketing y como suele ocurrir luego el sistema no sirve para nada, pero evidente sólo estaba hablando de la apariencia, tocará probarlo a ver qué ocurre.

Noy hay nada como Rank Tracker de SEO PowerSuite

Probándola 😛5: a ver que tal va

Edito: mal empezamos, meto una URL, dos keywords donde voy primero y el dominio .es de google. En una de ellas me lo marca pero en la otra me pone que soy el tercero, así que tras la sorpresa :s correspondiente lo compruebo y sigo primero 😛ride:

Seguiremos un tiempo más ...

Última edición:
Probándola 😛5: a ver que tal va

Edito: mal empezamos, meto una URL, dos keywords donde voy primero y el dominio .es de google. En una de ellas me lo marca pero en la otra me pone que soy el tercero, así que tras la sorpresa :s correspondiente lo compruebo y sigo primero 😛ride:

Seguiremos un tiempo más ...

Como ya comenté y sobre todo en las primeras horas

como todas las herramientas tiene algunos fallos que hasta ahora me han llevado a comprobar las posiciones de forma manual antes de envíar los informes a mis clientes, pero sin duda es muy exacta y sobre todo muy cómoda.

Pero cuando manejas gran cantidad de dominios y de keywords es muy cómoda, envía reportes al email, tiene un sistema de alertas, puedes separar grupos... a mi me gusta!!!

Se paga por mes, pero tiene la version gratuita

Gracias por aportar esta herramienta...slds :encouragement:

La herramienta te pone que tienes xxx backlinks. ¿Veis alguna forma de poder ver cuales son exactamente?

Gracias lo probare

🙂 Gracias utilizandola...

Atrás