Herramienta DEFINITIVA para realizar el seguimiento de posiciones de nuestras webs

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta buena la herramienta pero para los SEO que hacemos laburos, son pocas keywords por que son en total y no por dominio, lo cual lo hace carisimo.

Esta herramienta está justo pensada para nosotros, los Seo que hacemos muchos trabajos y tenemos que hacer seguimiento de cientos de keywords de un solo vistazo

Cieramente es muy cara, pero el ahorro de tiempo que implica sin duda hace que merezca la pena, si te fijas empecé asi mi post
como todas las herramientas tiene algunos fallos que hasta ahora me han llevado a comprobar las posiciones de forma manual antes de envíar los informes a mis clientes, pero sin duda es muy exacta y sobre todo muy cómoda.

Como todas las herramientas de calidad dispone de una versión gratuita, pero os aviso que debeis tener cuidado, ya que si daros cuenta estaréis escribiendo un post como este y contratando la versión "Elite" :bawling:

Apuntada, la acabo de empezar a usar.

Muchas gracias por el aviso.

Gracias por el aporte.

Encontré que los rankings que tira son ciertos, pero son otras páginas del sitio, parece que el sitio se queda con el último link del ranking y no sigue buscando si tenés alguno más abajo.

EDIT: Bueno, no sé, hace lo que quiere esto, me voy a probar el rank tracker.

Última edición:
Gracias por compartirlo, en cuanto tenga un poco de tiempo le echo un vistazo 🙂

Lo importante de estas herramientas es que, invirtiendo muy poco tiempo, te orienten y te den una visión general de lo que sucede con tus sitios.
A mi me parece muy intuitiva.

Gracias por compartirlo. :applause:

Última edición:
Esa es la clave, invirtiendo muy poco tiempo, poder realizar seguimientos de cientos de keywords y de cientos de URL´s diferentes

Lo importante de estas herramientas es que, invirtiendo muy poco tiempo, te orienten y te den una visión general de lo que sucede con tus sitios.
A mi me parece muy intuitiva.

Gracias por compartirlo. :applause:

Gracias por el aporte, como toda herramienta no hay exactitud, sirve principalmente para tener una buena orientación, para tener exactitud no hay nada como la búsqueda manual. 🙂

Gracias por el aporte. Hasta ahora venía usando MS, pero voy a probar ésta a ver qué tal.
Saludos.

La voy a usar para ver si me resulta cómodo. He creado un acceso directo, espero no engancharme más a las estadísticas, jejeje.

Gracias!
Es excelente!
Lástima que solo deje 10 keys para cuando eres free.

Muy buen aporte, lo probaré ahora que ando comenzando thx 🙂

Mala pinta no tiene, al menos el interfaz es muy intuitivo y agradable.. habrá que ir corroborando los datos que arroja.. 😉

Gracias, saludos!

Pues si lo usan los mejores SEOs debe ser buena. :encouragement:

La voy a probar, pero yo soy siempre partidario de la exactitud,si no no sirve para nada. Vale servira cuando hagas linkbuilding desde la posicion 1000, pero cuando estes en la segunda pagina importa saber la posicion exacta.

Ahora, si se pueden seguir muchas keys pues lo mismo se puede aprovechar. Pero yo uso el rank tracker en mi empresa y por 30 euros que cuesta, puedes hacer el seguimiento de las keys que te de la gana. Estoy bastante conteno con el.

Ya os contaré dentro de unos dias.

La voy a probar, pero yo soy siempre partidario de la exactitud,si no no sirve para nada. Vale servira cuando hagas linkbuilding desde la posicion 1000, pero cuando estes en la segunda pagina importa saber la posicion exacta.

Ahora, si se pueden seguir muchas keys pues lo mismo se puede aprovechar. Pero yo uso el rank tracker en mi empresa y por 30 euros que cuesta, puedes hacer el seguimiento de las keys que te de la gana. Estoy bastante conteno con el.

Ya os contaré dentro de unos dias.

Como dice Joel, es la herramienta utilizada por los grandes SEO, es un complemento a Rank tracker, que si bien no es tan exacto, es mucho más rápido y mas cómodo.

Yo utilizo los 2, cada uno para una cosa y te aseguro que me parece muy, pero que muy útil

Probando la versión free...

De momento me parece una castaña o no se utilizarla. De momento te busca en google.com y no en google.es que es lo que vale (o no se como hacerlo). Las posiciones las da fatal. La interface no me gusta nada y encima tienes que esperar 1 hora.
Yo no veo lo bueno que tiene por ningun lado. Donde este ranktracker que se quiten todas.

Pero, que vamos seguire probandola.

Me parece buena la herramienta solo debo entrar y mirar como van mis webs, lo que no me gusta es que no cuenta a G Imagenes y Youtube como posiciones me dice que mi web esta de 3ra pero cuando voy a mirar estoy de 5to porque G imagenes y Youtube estan por encima mio :sorrow:

Me he dado cuenta de varias cosas

Cuanto más te acercas al Top 1 más exacta es, pero falla un poco en posiciones lejanas
A medida que pasan los días es cada vez más exacta, salvo en algunas ocasiones acierta casi siempre

De momento me parece una castaña o no se utilizarla. De momento te busca en google.com y no en google.es que es lo que vale (o no se como hacerlo). Las posiciones las da fatal. La interface no me gusta nada y encima tienes que esperar 1 hora.
Yo no veo lo bueno que tiene por ningun lado. Donde este ranktracker que se quiten todas.

Pero, que vamos seguire probandola.

Para ponerlo en google.es o en cualquier otro Google solo tienes que pulsar aquí
google country:

Esto lo encontrarás en el cuadro de añadir la keyword
Enter Keyword😱ne per line (just hit "enter")

Atrás