Herramienta DEFINITIVA para realizar el seguimiento de posiciones de nuestras webs

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el aporte

Por favor, comentar aquí si la vais a probar y ...

Dejar vuestras opiniones cuando la hayais probado!!!

no me gusto, prefiero rank tracker toda la vida, ademas es online lo que no me agrada, prefiero el software instalado en la pc lo hago todo mucho mas rapido, ademas de que la version free solo permite 10 keys

no me gusto, prefiero rank tracker toda la vida, ademas es online lo que no me agrada, prefiero el software instalado en la pc lo hago todo mucho mas rapido, ademas de que la version free solo permite 10 keys

Lo bueno de que sea online es que pueden hacer el seguimiento varios trabajadores de la misma empresa

Probándola 😛5: a ver que tal va

Edito: mal empezamos, meto una URL, dos keywords donde voy primero y el dominio .es de google. En una de ellas me lo marca pero en la otra me pone que soy el tercero, así que tras la sorpresa :s correspondiente lo compruebo y sigo primero 😛ride:

Seguiremos un tiempo más ...

Borrá cookies antes de fijarte, Google recuerda tus búsquedas y posiciona diferente según tus intereses.

A mi el sitio me gustó, pero no conozco el Rank Tracker del que hablan, lo que me molesta es que me hace esperar 1 hora para saber las posiciones...

EDIT: weeeee, 1 backlink tiene mi sitio jajaja, que desastre, desde que me creé los 20mil backlinks Google no me quiere para nada.

Última edición:
No afectan parámetros personales, aunque estés logueado en Gmail los resultados son los mismos.

Borrá cookies antes de fijarte, Google recuerda tus búsquedas y posiciona diferente según tus intereses.

A mi el sitio me gustó, pero no conozco el Rank Tracker del que hablan, lo que me molesta es que me hace esperar 1 hora para saber las posiciones...

A mi igual me dice que estoy en tercera posición en una key, cuando estoy en primera... Y en otra que estoy en 2ª me marca en 4ª... y no es que mire en .com con la web y en el buscador en .es...

A mi igual me dice que estoy en tercera posición en una key, cuando estoy en primera... Y en otra que estoy en 2ª me marca en 4ª... y no es que mire en .com con la web y en el buscador en .es...

Gracias por la valoración, si que es cierto que a veces falla un poco, pero para realizar seguimientos de muchas palabras clave es muy aconsejado, es para seguimientos "al por mayor" de hecho yo estoy a punto de llegar a las 500 keywords y no he encontrado una herramienta que me permita realizar el seguimiento de tantas de forma tán cómoda. Si alguien me recomienda alguna que pueda servirme la probaré encantado

Todas las herramientas tienen un margen de error el tema es si es aceptable o no

No afectan parámetros personales, aunque estés logueado en Gmail los resultados son los mismos.

A mi me cambiaban los resultados de mis búsquedas en Google cuando entro varias veces en X keyword a X sitio, me ha pasado antes, ahora estoy intentando reproducirlo y no puedo. Fijáte que te marca las keywords el violeta y dice "remove" para remover las preferencias.

Quizás estoy equivocado, no soy ningún sabio XD

Me refiero solo a cuando utilizas la herramienta de la que hablamos, en ella no cambian las posiciones. Si buscas de forma manual, si cambian

A mi me cambiaban los resultados de mis búsquedas en Google cuando entro varias veces en X keyword a X sitio, me ha pasado antes, ahora estoy intentando reproducirlo y no puedo. Fijáte que te marca las keywords el violeta y dice "remove" para remover las preferencias.

Quizás estoy equivocado, no soy ningún sabio XD

Me refiero solo a cuando utilizas la herramienta de la que hablamos, en ella no cambian las posiciones. Si buscas de forma manual, si cambian

Ah, claro, yo me refería al usuario que estaba comparando las búsquedas manuales con las búsquedas de esta herramienta y decía que diferían en ranking, quizás diferían por este motivo (igual ya comprobé que no, la herramienta anda mal 😛)

Parece que sois muchos a los que os funciona mal, pero a mi me da un % de acierto muy, muy alto.

Tal vez necesita unas horas para dar resultados más exactos, la verdad es que yo no suelo mirarla al momento

Lo que llevo probandola tiene diferencia con los datos reales

Me ha dado por mirar en bing y tampoco concuerda, una key me dice que está la 6 y realmente está la 5, pero la otra me dice la 17 y realmente me sale la 9. Tanto en bing como en google las búsquedas las hago con un navegador con cookies borradas, sin logarme en google ni en nada, etc. (vamos, que es para lo único que utilizo el IE, jeje)

Amigos, yo tambien utilizo rank tracker, pero muchísimo menos que antes ya que ahora en algunas ocasiones confirmo con el las posiciones que me da sescout.

Esta herramienta es para realizar seguimientos de cientos de keywords, cosa que otras herramientas no pueden realizar, no es completamente exacto, pero da una idea muy aproximada

Tambien cuanto más tiempo pasa, mas exacto es

Los planes de keywords son por dominio o en total ?

La probare, gracias!

Esta buena la herramienta pero para los SEO que hacemos laburos, son pocas keywords por que son en total y no por dominio, lo cual lo hace carisimo.

Atrás