juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
gracias por el aporte
no me gusto, prefiero rank tracker toda la vida, ademas es online lo que no me agrada, prefiero el software instalado en la pc lo hago todo mucho mas rapido, ademas de que la version free solo permite 10 keys
Probándola 😛5: a ver que tal va
Edito: mal empezamos, meto una URL, dos keywords donde voy primero y el dominio .es de google. En una de ellas me lo marca pero en la otra me pone que soy el tercero, así que tras la sorpresa :s correspondiente lo compruebo y sigo primero 😛ride:
Seguiremos un tiempo más ...
Borrá cookies antes de fijarte, Google recuerda tus búsquedas y posiciona diferente según tus intereses.
A mi el sitio me gustó, pero no conozco el Rank Tracker del que hablan, lo que me molesta es que me hace esperar 1 hora para saber las posiciones...
A mi igual me dice que estoy en tercera posición en una key, cuando estoy en primera... Y en otra que estoy en 2ª me marca en 4ª... y no es que mire en .com con la web y en el buscador en .es...
No afectan parámetros personales, aunque estés logueado en Gmail los resultados son los mismos.
A mi me cambiaban los resultados de mis búsquedas en Google cuando entro varias veces en X keyword a X sitio, me ha pasado antes, ahora estoy intentando reproducirlo y no puedo. Fijáte que te marca las keywords el violeta y dice "remove" para remover las preferencias.
Quizás estoy equivocado, no soy ningún sabio XD
Me refiero solo a cuando utilizas la herramienta de la que hablamos, en ella no cambian las posiciones. Si buscas de forma manual, si cambian
Los planes de keywords son por dominio o en total ?
La probare, gracias!