Herramienta DEFINITIVA para realizar el seguimiento de posiciones de nuestras webs

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
registrado a ver que tal funciona :witless:

Quisiera probarla, pero alguien que me explique cómo hacerlo y de qué me sirve...

Excelente plataforma, muchas gracias por compartirla, lastima que en su versión gratuita solo se puedan 10 keywords, habrá que hacer el esfuerzo de pagar la mensualidad por que de verdad vale la pena.

Yo la utilizo de hace algunos meses, y estoy bastante contento con ella. Hay que vigilar con la versión gratuita, ya que como actualiza las posiciones a diario, si te toca que en ese momento estás en google dance te saldrán posicionamientos muy raros, pero para webs que estén ya bien poisicionadas y estables es altamente recomendable.

Generalmente lo utilizo para webs que solo tengo un par de keys a posicionar, y webs antiguas que no necesito tener actualizaciones diarias.

Aun no he optado por la verisón pro, ya que otro que utilizo es el CuteRank, que me gusta bastante. Estoy pensando en por cual optar de hace meses, y al final no me decido, el cuterank vale unos 77$ y sescout 15$ al mes, vamos, que en 5 meses estaría pagando lo mismo y con límite de dominios y palabras. Por otro lado el Cute me falla a veces y sescout no.

En esas estoy, pero como herramienta muy muy buena 🙂

Quisiera probarla, pero alguien que me explique cómo hacerlo y de qué me sirve...

Esta herramienta sirve para conocer las posiciones que ocupan las páginas web que tu desees para los términos de búsqueda que selecciones

Para usarla de forma básica simplemente tienes que pulsar donde pone "add url" e introducir el nombre de tu dominio y luego donde pone "add keywords" debes introducir las palabras clave para las que deseas realizar el seguimiento.

Para usarla de forma más avanzada, puedes optar por muchas posibilidades.

- Puedes crear Grupos (clientes de mi empresa, clientes de ForoBeta, Webs propias etc etc)
- Puedes otorgar 4 niveles de importancia a las keywords, utilizando los colores de las estrellas que aparecen a la derecha
- Puedes ver la monitorización diaria de las posiciones que ocupa tu web pulsando en el Chart
- Puedes recibir avisos cuando las keys que sigues llegan a determinada posición (servicio suspendido mientras actualizan a la nueva versión)

En fin, que puedes tener gran cantidad de información con un simple vistazo acerca de todas las campañas de posicionamiento que controles

Yo la utilizo de hace algunos meses, y estoy bastante contento con ella. Hay que vigilar con la versión gratuita, ya que como actualiza las posiciones a diario, si te toca que en ese momento estás en google dance te saldrán posicionamientos muy raros, pero para webs que estén ya bien poisicionadas y estables es altamente recomendable.

Generalmente lo utilizo para webs que solo tengo un par de keys a posicionar, y webs antiguas que no necesito tener actualizaciones diarias.

Aun no he optado por la verisón pro, ya que otro que utilizo es el CuteRank, que me gusta bastante. Estoy pensando en por cual optar de hace meses, y al final no me decido, el cuterank vale unos 77$ y sescout 15$ al mes, vamos, que en 5 meses estaría pagando lo mismo y con límite de dominios y palabras. Por otro lado el Cute me falla a veces y sescout no.

En esas estoy, pero como herramienta muy muy buena 🙂

La verdad es que no puedo aconsejarte de forma responsable, ya que no he probado Cute Rank, lo que si he visto es que es un programa de escritorio y sescout tiene la gran ventaja de que es online y que puede ser compartido entre varios usuarios.

La desventaja de sescout es que cuesta 15 $ al mes la versión "Lite" pero a medida que vas creciendo el precio se incrementa... A mi la versión "Essential" se me ha quedado pequeña :sorrow:

Pues no se que veis en una herrmaienta que trabaja offline y que tienes que esperar 1 hora para ver resultados. A mi me parece pesima.

Yo trabajo todos los dias con rank traker y es fenomenal. Tiene muuuuchas opciones, no es de web, es un programa que te instalas, puede correr con proxys, y tiene decenas de opciones. Con un mes de uso ya la controlas casi a la perfeccion. Ddigo que por 30 euros tienes una maravilla de programa.

Y no es por llevar la contraria.

Gracias por el aporte!! 😛8:

Pues no se que veis en una herrmaienta que trabaja offline y que tienes que esperar 1 hora para ver resultados. A mi me parece pesima.

Yo trabajo todos los dias con rank traker y es fenomenal. Tiene muuuuchas opciones, no es de web, es un programa que te instalas, puede correr con proxys, y tiene decenas de opciones. Con un mes de uso ya la controlas casi a la perfeccion. Ddigo que por 30 euros tienes una maravilla de programa.

Hola Srvaliente

Respondeme a unas preguntas para obtener la respuesta de que le veo a Sescout

¿De cuantas keywords realizas el seguimiento? ¿de cuantas url´s?
¿Cuantas personas realizais el seguimiento de las mismas keywords?
¿Cuanto tiempo tardas en comprobar las posiciones de por ejemplo, 200 keywords?
¿No te parece ventajoso que sea online y poder visitarlo desde cualquier ordenador del mundo?

Esta herramienta es para campañas muy grandes de posicionamiento y Rank Tracker es un buen complemento para ella

Hola a todos

Vengo a compartir con vosotros la herramienta que hace mi vida más fácil.

Despues de probar muchas herramientas para realizar el seguimiento de las posiciones de las páginas web en los buscadores por fín me he decidido, sin duda, la mejor herramienta que conozco es Search engine rank tracker (SERP TRACKER) used by top SEOs como todas las herramientas tiene algunos fallos que hasta ahora me han llevado a comprobar las posiciones de forma manual antes de envíar los informes a mis clientes, pero sin duda es muy exacta y sobre todo muy cómoda.

Como todas las herramientas de calidad dispone de una versión gratuita, pero os aviso que debeis tener cuidado, ya que si daros cuenta estaréis escribiendo un post como este y contratando la versión "Elite" :bawling:

Enlace eliminado

Abré este tema solo para recomendar SEscout.com

Y tu ya lo hiciste 🙂

Es la mejor herramienta que he encontrado.. y he pasado un monton de tiempo buscando..

Habrá que probarla.. Gracias por el aporte!

Yo tambien me apunto, gracias

30 euros? En su web no dice 99 dolares?

Acabo de dejar de usar Rank Tracker

Resulta que cuando termina la suscripción gratuita al "live plan" me ha dejado de funcionar y me dicen que tengo que actualizar a una de estas opciones

Stay Updated: Rank Tracker Enterprise Live! Plan Extension Options

Total que o pagas una cantidad muy lejana a los 30 euros que comentas o te quedas sin Rank Tracker cosa que no tenía nada clara el día que lo compramos, el pago dura 6 meses

Tambien hay otras opciones más económicas, en el plan professional, pero igualmente su precio es elevado
Stay Updated: Rank Tracker Professional Live! Plan Extension Options

30 euros? En su web no dice 99 dolares?

La verdad es que no se el precio real ya que lo compramos con un descuento, pero se parecía más a 30€ que a 90€

Última edición:
antares muchas gracias por compartir esa herramienta
la empece a usar y todo va muy bien.
:encouragement:

Gracias por compartir, estoy probando la version free, solo que tengo que esperar una hora para saber los resultados, sabes si es asi la version de pago?

Yo la llevo usando desde hace unas semanas y alguna keyword se va una o dos posiciones del resultado real. Pero me parece muy útil para ver la evolución de los proyectos.

Muchas gracias

No sabía lo que era, ahora comprendo que es similar a Siften. Veremos que tal funciona. Gracias.

Lastima que no me sirve en Mac, lo queria probar 😛irate:

Atrás