R
rober
Gamma
Verificado por Whatsapp
registrado a ver que tal funciona :witless:
Quisiera probarla, pero alguien que me explique cómo hacerlo y de qué me sirve...
Yo la utilizo de hace algunos meses, y estoy bastante contento con ella. Hay que vigilar con la versión gratuita, ya que como actualiza las posiciones a diario, si te toca que en ese momento estás en google dance te saldrán posicionamientos muy raros, pero para webs que estén ya bien poisicionadas y estables es altamente recomendable.
Generalmente lo utilizo para webs que solo tengo un par de keys a posicionar, y webs antiguas que no necesito tener actualizaciones diarias.
Aun no he optado por la verisón pro, ya que otro que utilizo es el CuteRank, que me gusta bastante. Estoy pensando en por cual optar de hace meses, y al final no me decido, el cuterank vale unos 77$ y sescout 15$ al mes, vamos, que en 5 meses estaría pagando lo mismo y con límite de dominios y palabras. Por otro lado el Cute me falla a veces y sescout no.
En esas estoy, pero como herramienta muy muy buena 🙂
Pues no se que veis en una herrmaienta que trabaja offline y que tienes que esperar 1 hora para ver resultados. A mi me parece pesima.
Yo trabajo todos los dias con rank traker y es fenomenal. Tiene muuuuchas opciones, no es de web, es un programa que te instalas, puede correr con proxys, y tiene decenas de opciones. Con un mes de uso ya la controlas casi a la perfeccion. Ddigo que por 30 euros tienes una maravilla de programa.
Y no es por llevar la contraria.
Hola a todos
Vengo a compartir con vosotros la herramienta que hace mi vida más fácil.
Despues de probar muchas herramientas para realizar el seguimiento de las posiciones de las páginas web en los buscadores por fín me he decidido, sin duda, la mejor herramienta que conozco es Search engine rank tracker (SERP TRACKER) used by top SEOs como todas las herramientas tiene algunos fallos que hasta ahora me han llevado a comprobar las posiciones de forma manual antes de envíar los informes a mis clientes, pero sin duda es muy exacta y sobre todo muy cómoda.
Como todas las herramientas de calidad dispone de una versión gratuita, pero os aviso que debeis tener cuidado, ya que si daros cuenta estaréis escribiendo un post como este y contratando la versión "Elite" :bawling:
Enlace eliminado
Abré este tema solo para recomendar SEscout.com
Y tu ya lo hiciste 🙂
Es la mejor herramienta que he encontrado.. y he pasado un monton de tiempo buscando..
A mi tambien me da en cuarta posición
Pues no se que veis en una herrmaienta que trabaja offline y que tienes que esperar 1 hora para ver resultados. A mi me parece pesima.
Yo trabajo todos los dias con rank traker y es fenomenal. Tiene muuuuchas opciones, no es de web, es un programa que te instalas, puede correr con proxys, y tiene decenas de opciones. Con un mes de uso ya la controlas casi a la perfeccion. Ddigo que por 30 euros tienes una maravilla de programa.
30 euros? En su web no dice 99 dolares?