A
antares
1
Zeta
Suscripción a IA
Esta buena la herramienta pero para los SEO que hacemos laburos, son pocas keywords por que son en total y no por dominio, lo cual lo hace carisimo.
como todas las herramientas tiene algunos fallos que hasta ahora me han llevado a comprobar las posiciones de forma manual antes de envíar los informes a mis clientes, pero sin duda es muy exacta y sobre todo muy cómoda.
Como todas las herramientas de calidad dispone de una versión gratuita, pero os aviso que debeis tener cuidado, ya que si daros cuenta estaréis escribiendo un post como este y contratando la versión "Elite" :bawling:
Lo importante de estas herramientas es que, invirtiendo muy poco tiempo, te orienten y te den una visión general de lo que sucede con tus sitios.
A mi me parece muy intuitiva.
Gracias por compartirlo. :applause:
La voy a probar, pero yo soy siempre partidario de la exactitud,si no no sirve para nada. Vale servira cuando hagas linkbuilding desde la posicion 1000, pero cuando estes en la segunda pagina importa saber la posicion exacta.
Ahora, si se pueden seguir muchas keys pues lo mismo se puede aprovechar. Pero yo uso el rank tracker en mi empresa y por 30 euros que cuesta, puedes hacer el seguimiento de las keys que te de la gana. Estoy bastante conteno con el.
Ya os contaré dentro de unos dias.
De momento me parece una castaña o no se utilizarla. De momento te busca en google.com y no en google.es que es lo que vale (o no se como hacerlo). Las posiciones las da fatal. La interface no me gusta nada y encima tienes que esperar 1 hora.
Yo no veo lo bueno que tiene por ningun lado. Donde este ranktracker que se quiten todas.
Pero, que vamos seguire probandola.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?