Herramienta Pagespeed Insights con nueva actualización o qué pasa?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, esta herramienta suelo utilizarla seguido, y tengo monitoreada varias páginas además de las mías, pero hoy me llevo la sorpresa de ver que casi todas tienen un rendiemito pésimo en los resultados que arroja, incluida una de las mías que pasó de 90 en la versión escritorio a 55 :upset:

Alguien que la use puede decirme cómo le funciona o si le sigue mostrando resultados "raros" como estos? Porque me urge estudiar el valor de varias páginas pero casi todas me salen pésimas de rendimiento.

Les dejo el enlace: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

A mi me funciona bien, algo debió haber pasado con tus webs o el servidor . Fuera de eso te recomiendo que para analizar el estado de una pagina , nunca te guíes por los resultados de una sola herramienta. Yo siempre recomiendo analizar mínimo con estas 3 :

Page Speed
Pingdom Tools
GTMetrix

A mi me funciona bien, algo debió haber pasado con tus webs o el servidor . Fuera de eso te recomiendo que para analizar el estado de una pagina , nunca te guíes por los resultados de una sola herramienta. Yo siempre recomiendo analizar mínimo con estas 3 :

Page Speed
Pingdom Tools
GTMetrix

Ok, gracias por el dato, es bueno sumarle buenas herramientas al analisis. Te comento que además de las páginas mías me muestra muy bajos resultados en páginas de la competencia o de otros sitios que sé que no están tan mal. Me pareció muy raro ver eso, pero tú dices que te funciona bien, a ver si a otro le pasa lo mismo que a mí.

Saludos.

Atrás