Herramienta para comprar

• Autor Autor gentlemarc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gentlemarc

Gamma
Hola a Todos.

Visto que si al final quieres hacer un buen SEO, tienes que utilizar unas buenas herramientas, mi pregunta es clara y directa.

¿Qué herramienta o herramientas elegiríais para comprar? (algunas gratuitas están bien, aunque no nos engañemos, las de Pago son mucho mejor)
Evidentemente sé que depende de lo que se busque en una herramienta, pero hablando en términos generales para el SEO/SEM (basicamente que cuanto mas incluya mejor), ¿Cuales son las mejores?

Agradecería que contestara gente con conocimiento de causa, que las haya probado y que me pueda explicar su experiencia y si la recomendaría. Aquí dejo unas cuantas para dar ideas.

SEOMOZ
LINK-ASSISTANT
SEARCHMETRICS --> Esta me llama la atención
SEMRUSH
SEOprofiler
linkresearchtools.com --> Esta es la caña pero se va de precio...

Se que hay muchas más, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Mi primo usó el Enlace eliminado y le fue de maravillas. Yo lo recomendaría.

Uhm.... pero el Senuke es para construcción de enlaces y hacer algo de Black Hat. No es lo que me interesaría, pero gracias por la respuesta.

yo no te remomedaria LINK-ASSISTANT es medio malo

pero cual es tu intencion especificamente, crear links? dar seguimiento? analizar tu pagina? darle seguimiento a las palabras claves? monitorear redes sociales?

tu pedido es muy abierto, tienes que especificar que quieres?

http://ahrefs.com es la mejor herramienta en estos momentos para revisar backlinks.
la que mas serca le queda es http://www.majesticseo.com

ese qe dices sistrix no lo conozco pero tiene version de prueba asi que puedes probarlo a ver,
pero el SEMrush - service for competitors research, shows organic and Ads keywords for any site or domain es muy bueno, tambien puedes ver hecharle un vistazo Website Review - SEO Tool | WooRank.com

La mayoria de esas herramientas tienen una prueba de 7 dias. Lo mejor que puedes hacer es probarlas todas y quedarte con la que mejor resultado te de.

Yo ando buscando una que me diga para una keyword de mi web me de la posicion en el ranking. Las herramientas gratuitas que utilizado fallan bastante.

Apenas estaban dando un cupon de SEOMOZ y su Open Site Explorer 3 meses gratis, yo lo tengo ni un sólo centavo mi cargaron, claro había que dejar activada la tarjeta aunque despues se puede bajar.

En el subforo debe andar el cupon tal vez y toda vía sirva :encouragement:

Atrás