Herramienta para comprobar enlaces perjudiciales para nuestro sitio?

• Autor Autor castrorodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castrorodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿conocéis alguna herramienta para chequear los enlaces de fuera a nuestra web que puedan ser tóximos o perjudiciales para el SEO?

Gracias

Usa Xenu 🙂

Ver cuales son buenos o malos es parte de una consultoría, no existe programa que pueda ver si es bueno o malo piensa que ni Google puede valorar bien los enlaces.

Hola a todos, ¿conocéis alguna herramienta para chequear los enlaces de fuera a nuestra web que puedan ser tóximos o perjudiciales para el SEO?

Gracias

[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] me habló acerca de Got Toxic Links? - Link Detox

Yo no la he probado personalmente pero el informe que vi parecía bastante completo, esperemos que pueda pasarse él por aquí y que te de su opinión.

Saludos

venia a comentarte acerca de la herramienta que te dijo antares

Aunque te dire algo...

Si te la pasaste haciendo spam a tu sitio contratando "SEO" del foro... y ahora quieres quitar todos los enlaces mejor has de nuevo tu pagina... si no va a ser dificil lograrlo

Usa Xenu 🙂

Ver cuales son buenos o malos es parte de una consultoría, no existe programa que pueda ver si es bueno o malo piensa que ni Google puede valorar bien los enlaces.

[MENTION=6336]djfumon[/MENTION] me habló acerca de Got Toxic Links? - Link Detox

Yo no la he probado personalmente pero el informe que vi parecía bastante completo, esperemos que pueda pasarse él por aquí y que te de su opinión.

Saludos

Muchas gracias, lo voy a probar.
Un saludo.

- - - Actualizado - - -

venia a comentarte acerca de la herramienta que te dijo antares

Aunque te dire algo...

Si te la pasaste haciendo spam a tu sitio contratando "SEO" del foro... y ahora quieres quitar todos los enlaces mejor has de nuevo tu pagina... si no va a ser dificil lograrlo
Bueno, realmente no he contratado ningún SEO, solo he perdido alguna posición por darme de alta en diez marcadores sociales en tres días, quizás no le haya gustado a Google, no lo sé, por lo demas no he hecho nada.
Lo único que me estoy planteando es contratar alguna reseña, ¿puede beneficiar el posicionamiento?

Muchas gracias, lo voy a probar.
Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Bueno, realmente no he contratado ningún SEO, solo he perdido alguna posición por darme de alta en diez marcadores sociales en tres días, quizás no le haya gustado a Google, no lo sé, por lo demas no he hecho nada.
Lo único que me estoy planteando es contratar alguna reseña, ¿puede beneficiar el posicionamiento?

Has perdido posiciones por darte de alta en diez marcadores sociales en tres dias?????

1. Es poco probable que google siquiera haya rastraedo ya esos enlaces
2. Aunque asi fuera, es aun menos probable que por eso bajes de posiciones

Perfecto Satanarch, pensaba que Google había tomado esas altas en diferentes sitos de marcadores como spam al realizarlos en un corto plazo, quizás entonces la pérdida fuera debido al update del pasado mes de Panda.
¿qué piensas sobre el tema de las reseñas?
Gracias

Perfecto Satanarch, pensaba que Google había tomado esas altas en diferentes sitos de marcadores como spam al realizarlos en un corto plazo, quizás entonces la pérdida fuera debido al update del pasado mes de Panda.
¿qué piensas sobre el tema de las reseñas?
Gracias

Reseñas en sitios relacionados con tu temática y cuanta más autoridad mejor, una buena ayuda para posicionar, en ocasiones buenísima ayuda. 😎

Hola te envié un MP.

Creo que te vendría bien para ver la tendencia: a hrefs
y webmaster tools y los enlaces que te mosqueen, lo envías con disalow link de Gooogle.
Creo que tienes pocos enlaces, es como si hubieras comprado un pequeño paquete a finales de enero y te ha durado hasta finales de febrero, o que un enlace en una página (en el footer o sidebar) que te daba unos 30 enlaces te lo han quitado. Pero vamos pregunta por aquí que yo soy un pipiolo en estas cosas.

me interesa ya que hace 2 semanas que he quitado de mi firma de un foro que tiene enlaces dofollow (esa sola firma me hizo más de 4000 backlinks, uno por cada comentario que tengo) y me recomendaron quitarlo ya que sería perjudicial, pero mirando en google webmaster y en hrefs aún están esos links :ambivalence:
es normal esto [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] ?

me interesa ya que hace 2 semanas que he quitado de mi firma de un foro que tiene enlaces dofollow (esa sola firma me hizo más de 4000 backlinks, uno por cada comentario que tengo) y me recomendaron quitarlo ya que sería perjudicial, pero mirando en google webmaster y en hrefs aún están esos links :ambivalence:
es normal esto Satanarchist ?

Si. Ni google se actualiza automaticamente para detectar enlaces nuevos/borrados, menos las herramientas.

probando algunas de las que recomiendan 😱

Buenisimo, nunca esta demas una herramienta asi. Gracias por compartir. Backlinkwahtch ya lo conocia, parece que solo es free hasta los primeros 15 BL dsps te piden pagar.

Atrás