Herramienta para crear paginas de aterrizaje

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Seguramente muchos están familiarizados con el término "pagina de aterrizaje". Hace unos días encontré un sitio que te ayuda a hacer una página de aterrizaje.

Estas páginas describen detalladamente cuáles son las características de un producto, servicio, web, etc. con el fin de atraer nuevos usuarios.

LaunchRock es una página que te ayudara a construir una página de aterrizaje en 5 sencillos pasos. Esta página tendrá una breve descripción de tu producto y una casilla para que las personas interesadas (objetivos) se suscriban. El sitio también tiene un panel de estadísticas en el cual se muestra la cantidad de visitas, clicks y suscripciones. Se pueden exportar los correos obtenidos.

El sitio además es altamente viral y diseñado también para ser complementado con las redes sociales. Es una herramienta que tiene muchas posibilidades e ideal para gente creativa. Actualmente lo estoy probando y creo que dará muy buenos resultados ya que estoy armando una lista con gente interesada en el proyecto.

Espero que a más personas les sirva 🙂

launchrock.webplaunchrock2.webp

LaunchRock

Atrás