Herramienta para gestionar tus Paginas de fb! [Autopublicador]

• Autor Autor Miguellml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguellml

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Amigos,

Les traigo una aplicación que he programado y quiero compartir con las personas que cuenten con paginas de fb
bienvenida.png

Este sistema te permite establecer un autopublicador de imágenes,textos ó enlaces en tus Paginas, programar envíos de spam (imagen con url) ó enlaces con imagen miniatura, así como también establecer su fecha de borrado, asi te evitas que facebook pueda penalizar tu fanpage.

- Subir imágenes y programar su envió

- Las imágenes que se publican automáticamente también tienen opción para auto-borrado.

Bueno los dejo si desean usarlo 🙂

MiguelCron - Fácil Publicador

(si tienes algun problema no dudes en enviarnos una nota en la sección de ayuda)
Y espero que usen nuestro servicio .

Saludos

Precio:

totalmente gratis

No me atreveré a entrar a esa aplicación por la sencilla razón de que no tiene un buen aspecto y además lo primero que haces al entrar a un foro como es este, es spammear y ni siquiera te has dado el tiempo de presentarte, buenas.
Saludos.

En el aspecto Pues nose porque lo dices Y en presentarme Pues Mi nombre es Miguel Molina

Saludos.

Mira si queres mira este video hay sale con el nombre de iphone 6 Administrador de paginas - YouTube sii quiere mira el video si no me vale men la verdad no dejas que otros compartan mira el vídeo y veras sale con el nombre de iphone 6 algún problema con el nombre

Última edición por un moderador:
Lo sé, solo era un simil.
Hace unos días tuve una discusión o intercambio de criterios sobre una situación muy parecida. Y solo pensaba que su web no tenía crédito a la vista de los usuarios.
Salu2

Pues comento es proyecto nuevo por eso lo publique

Amigo creo que comenzaste con mal pie primero debes presentarte y el tema lo iniciaste en presentaciones, presume tu web le quedaría mejor y segundo a mi parecer esto es spam me disculpas y espero no sea así.Creo que debes ganarte una reputación y la confianza de los del foro y aceptar las criticas sin entrar en discusiones vas llegando :ambivalence:

Por cierto, ¿seguro que en PRESENTACIONES puede presentar el publicador?

Publicaste esto en mal lugar, iba en presume tu web o en critica mi web.

Desde mi punto de vista, no se ve nada fiable ese autopublicador, y menos aun tomando en cuenta que la app se llamaba Iphone 6.

saludos

Tienes mucha razón comenze mal lo admito

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 00:01 ----------

Si tenes mucha razón disculpa a todos y solo quería compartir mi proyecto soy nuevo

Pues Bienvenido al Foro :encouragement:

Si no tienen algo que aportar al tema favor que ahorrarse sus comentarios con intención de hacer menos el trabajo de los usuarios. Si los usuarios se arriesgan a usar la aplicación es problema de cada quien, ya hemos visto lo que pasa cuando prueban cosas que no conocen.

Tema movido a la sección más adecuada.

Edit:

Se borraron los comentarios que tenían como único fin despreciar el trabajo del usuario. Se equivoco de sección, esta bien, este tipo de faltas se les da una oportunidad para que aprenden a no hacerlo de nuevo.

Recuerden que ustedes también fueron nuevos, así les gustaría que los recibieran?

Última edición:
Bienvenido Miguellml que interesante herramienta 😱

Seria interesante que algún día librearas el código me gustaría aprender su desarrollo, o cuando cuentes con los requisitos de Forobeta podrías venderla :encouragement:

Saludos y mucha suerte a los que usen la herramienta 🙂

yo no le daria permisos de nada a esa aplicacion .. lo siento pero no me da ninguna confianza, prefiero scripts conocidos y con el respaldo de usuarios

Si en eso tenes razón pero toda cosa comienza haci gracias
Saludos

XD se ve sospechosa la aplicacion luego publicara XXX En mi face XD adios pagina jaja

bienvenido al foro miguel
y no te preocupes por los comentarios de los otros
es normal la desconfianza debido a que muchos tienen como negocio la admnistracion de fans page y nunca falta alguien mal intencionado que busque la forma de robarselas por lo que todos piensan mucho antes de dar permiso a las aplicaciones de terceros
solo tienes que ganarte la confianza y tratar de mejorar cada vez tu proyecto y con el tiempo obtendrás exito y beneficios
saludos

Bienvenido al foro!

espero alguien la pruebe y despues deje su opinion.

Muchas gracias y si en eso tenes razon

Atrás