Herramienta para gestionar tus Paginas de fb! [Autopublicador]

• Autor Autor Miguellml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Molina es mi amigo Desde hace Mucho tiempo es de confiar :encouragement::encouragement: y utilizo el publicador ese jejeje

Miguel Molina es mi amigo Desde hace Mucho tiempo es de confiar :encouragement::encouragement: y utilizo el publicador ese jejeje
Y si pero el se tiene que ganar la confianza de los del foro...

Si la ganare ya veras la verdad tengo 30 usuarios y no he tenido problemas con ellos el cuales son amigos de Grupos de paginas pero claro are lo posible para ganar aqui

Hola Amigos,

Les traigo una aplicación que he programado y quiero compartir con las personas que cuenten con paginas de fb
bienvenida.png

Este sistema te permite establecer un autopublicador de imágenes,textos ó enlaces en tus Paginas, programar envíos de spam (imagen con url) ó enlaces con imagen miniatura, así como también establecer su fecha de borrado, asi te evitas que facebook pueda penalizar tu fanpage.

- Subir imágenes y programar su envió

- Las imágenes que se publican automáticamente también tienen opción para auto-borrado.

Bueno los dejo si desean usarlo 🙂

MiguelCron - Fácil Publicador

(si tienes algun problema no dudes en enviarnos una nota en la sección de ayuda)
Y espero que usen nuestro servicio .

Saludos

Precio:

totalmente gratis

Buena herrramienta, Gracias.. :encouragement:

Creo que es una opción a tomar en cuenta, y opino que deberíamos dar la bienvenida a todos, con el respeto que queremos recibir.

Atrás