Herramienta para hacer vídeos así

• Autor Autor vayesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vayesa

vayesa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, ¿cómo va eso?

Estoy buscando una herramienta (no me importa que sea de pago) para hacer vídeos así:

Se que existe porque hay miles de canales en youtube con similares características pero no doy con él.
¿Alguien conoce alguno?

He probado: Fliki e Invideo pero el resultado es muuuuuy malo.

Hola, puede que no sea una herramienta online de ia, puede que estén usando final cut, premiere, vegas o similar, ¿Les preguntaste a esos canales que editor están usando? yo siempre lo hago y a veces me contestan; justo por eso casi no pregunto nada en este foro, porque siempre intento primero con la fuente, en este caso, los canales donde ves estos videos.

Hola, no, ir de buenas ya no funciona en este sector 🙂
Es más que probable que usen a un editor pero hay otros muuchos canales que generan los vídeos mediante IA automáticamente y para darte "la info" te quieren vender un curso.

Gracias por contestar ;-)

No veo ninguna herramienta especial usada en ese video, aquí no hay IA automática
Es una edición clásica (puedes usar cualquier editor de videos, Premier, cap cut, etc) con videos o imágenes de stock, luego ensamblados en un video con trancisiones.
Lo único que necesitas para que te salga algo similar es práctica

Yo tampoco veo nada especial en esa edición, se puede hacer todo eso manualmente. Aunque si lo hizo una IA si está bueno, pero ni idea.

Por cierto, ¿ese canal tendrá shadowban? Tener 30 millones de subs y no llegar ni a 10k de views. Que asco. No es conveniente subir videos muy seguido parece.

Es más que probable que usen a un editor pero hay otros muuchos canales que generan los vídeos mediante IA automáticamente y para darte "la info" te quieren vender un curso.

Como dicen comentarios mas arriba, no tiene nada de especial esa edición. Es normalita,.

Y respecto a la IA, toda la información para crear videos con IA(tengo un par de canales solo generados con IA) esta en YT y gratis no tienes que pagar nada. Solo tener una buena PC(o collab) y comenzar a entrenar de acuerdo a lo que quieras,

Yo tampoco veo nada especial en esa edición, se puede hacer todo eso manualmente. Aunque si lo hizo una IA si está bueno, pero ni idea.

Por cierto, ¿ese canal tendrá shadowban? Tener 30 millones de subs y no llegar ni a 10k de views. Que asco. No es conveniente subir videos muy seguido parece.
Es por la antigüedad del canal, tmb tenemos canales con similares visitas. Teníamos millones ahora solo se quedan en cientos/decenas de miles.
YT desde hace algún tiempo recomienda mas canales nuevos. En los nuevos canales que tenemos si llegan a varios millones de views. solo hay que ajustarse a los cambios de YT.

Es por la antigüedad del canal, tmb tenemos canales con similares visitas. Teníamos millones ahora solo se quedan en cientos/decenas de miles.
YT desde hace algún tiempo recomienda mas canales nuevos. En los nuevos canales que tenemos si llegan a varios millones de views. solo hay que ajustarse a los cambios de YT.
Puff, una vez más: que asco. Entendería si son canales antiguos y con pocos subs, pero algunos -como este- tienen millones! O sea esos videos no les está llegando ni al 1% de la audiencia. Con esto se confirma que no vale para nada los suscriptores.

Si ese canal fuera de ustedes, ¿qué harían? Seguirían, se mudarían, más videos, menos videos etc.

wow las ganancias de tu equipo deben estar arriba de los 30K mensuales
Y en tiempo de pandemia era mucho mejor, menos trabajo y mas ganancias.

Puff, una vez más: que asco. Entendería si son canales antiguos y con pocos subs, pero algunos -como este- tienen millones! O sea esos videos no les está llegando ni al 1% de la audiencia. Con esto se confirma que no vale para nada los suscriptores.
exacto no valen para nada la pena los subs, siempre lo he dicho. Además ese canal del 2017 los subs de ese año tenían no se 15 años ahora tienen 22 ya cambiaron sus gustos e intereses completamente. Es gente que ya no le interesa ese tipo de contenido. Da pena ver canales con millones de subs y solo decenas de views x video.

Si ese canal fuera de ustedes, ¿qué harían? Seguirían, se mudarían, más videos, menos videos etc.
depende del nicho, tienes que probar que funciona. Y es como dices aveces MENOS es MAS. subir menos videos beneficia. En otros casos es mejor subir videos de +40min. 1 diario, depende del publico y nicho.. Es cuestión de analizar la competencia y hacer pruebas.

Claramente hablamos distintos idiomas.

Como dicen comentarios mas arriba, no tiene nada de especial esa edición. Es normalita,.

Y respecto a la IA, toda la información para crear videos con IA(tengo un par de canales solo generados con IA) esta en YT y gratis no tienes que pagar nada. Solo tener una buena PC(o collab) y comenzar a entrenar de acuerdo a lo que quieras,

Me interesa lo que comentas del collab/pc potente. ¿Me podrías indicar por donde puedo encontrar info?

gracias!

Gracias a todos por los comentarios. Aún estoy encontrando el nicho del canal. De momento estoy subiendo videos variados y viendo cuales funcionan mejor. De momento en 4 días que lleva el canal tengo casi 500 suscriptores y la cosa va aumentando.

Sobre la periodicidad de subir vídeos, honestamente, he probado tanto a subir pocos como a subir muchos y no noto mucha diferencia, eso si, el canal es muy nuevo, igual en un tiempo falla.

Saludos!

¿Al momento de verificar un canal influye en algo en la geolocalización ponerle un número de distintos países?

Me parece que ese tipo de videos estará hecho con un editor normal, tipo premiere pro o final cut pro...

No IA

Atrás