¿Herramienta para indexar backlinks?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En el momento de crear enlaces también tenemos que asegurarnos que estos estén indexados, ¿que herramienta usan para este objetivo?

Yo utilizo Lindexed, hasta el momento me ha dado buenos resultados. 😛7:

Hay docenas de herramientas, yo usaba instantlinkindexer.com y pagaba unos 14 usd al mes, ahora he visto unas cuantas más baratas como linkprocessor.com ya lo probaré y te contaré, saludos

instantlinkindexer.com sin duda la mejor, actualmente tengo suscripción y me va bien, de hecho si quieres probarla y no lo has hecho envíame un MP

Es un poco antiguo, pero alguien conoce alguna herramienta gratuita?

Alguien puede explicarme para que sirve esto porfavor?

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] yo NO recomiendo utilizar ningún sistema para indexar urls, es más, creo que muchos de los errores SEO vienen de ahí, en vez de utilizar esos servicios puedes por ejemplo crearte una cuenta de G+ y compartirlo, ya veras como no tarda mucho en indexar, también cualquier referencia de una web "popular" tiene buenos resultados para indexar enlaces rápidamente. 😉

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] yo te recomiendo instantlinkindexer.com

Lo he usado en el pasado y no dudo en volver a usarlo cuando lo necesite. Personalmente me ha ido bien, es sencillo y puedes porgramar la cantidad de backlinks a indexar de forma diaria.
:encouragement:

Existe un grupo de programas y herramientas online que han de servirte, solo es de buscar en internet, aunque ya la mayoria piden suscribirse o registrarse.

Estas herramientas acabarán penalizando tu web si es nueva, si tiene antigüedad puede ser que te sirva algo pero recuerda que si te penalizan apenas tienes el control para limpiar la "basura" de links que enviaron. Mi consejo: utilízalas para los tiers y nunca los moneysites

Lo de crear un perfil en Google Plus me cuadra, muchas gracias por el dato. saludos

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] yo NO recomiendo utilizar ningún sistema para indexar urls, es más, creo que muchos de los errores SEO vienen de ahí, en vez de utilizar esos servicios puedes por ejemplo crearte una cuenta de G+ y compartirlo, ya veras como no tarda mucho en indexar, también cualquier referencia de una web "popular" tiene buenos resultados para indexar enlaces rápidamente. 😉

No hay ningún problema en indexar, es más, si generas muchos links no tiene sentido no indexarlos. Otras cosa es si es bueno indexarlo todo o no. T2 y T3, sin duda.

No hay ningún problema en indexar, es más, si generas muchos links no tiene sentido no indexarlos. Otras cosa es si es bueno indexarlo todo o no. T2 y T3, sin duda.

Obviamente me refiero a enlaces hacia el MS, si hablamos de estrategias piramidales (sección BlackHat) es como bien dices, no tiene mucho sentido crear cientos de enlaces si estos no se indexan por debajo del tier 1, perderíamos tiempo y dinero.

Obviamente me refiero a enlaces hacia el MS, si hablamos de estrategias piramidales (sección BlackHat) es como bien dices, no tiene mucho sentido crear cientos de enlaces si estos no se indexan por debajo del tier 1, perderíamos tiempo y dinero.

Sí, hacia el MS yo tampoco uso indexadores, prefiero que sea lo más natural posible.

Atrás