
Wigao
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
En el momento de crear enlaces también tenemos que asegurarnos que estos estén indexados, ¿que herramienta usan para este objetivo?
Yo utilizo Lindexed, hasta el momento me ha dado buenos resultados. 😛7:
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] yo NO recomiendo utilizar ningún sistema para indexar urls, es más, creo que muchos de los errores SEO vienen de ahí, en vez de utilizar esos servicios puedes por ejemplo crearte una cuenta de G+ y compartirlo, ya veras como no tarda mucho en indexar, también cualquier referencia de una web "popular" tiene buenos resultados para indexar enlaces rápidamente. 😉
No hay ningún problema en indexar, es más, si generas muchos links no tiene sentido no indexarlos. Otras cosa es si es bueno indexarlo todo o no. T2 y T3, sin duda.
Obviamente me refiero a enlaces hacia el MS, si hablamos de estrategias piramidales (sección BlackHat) es como bien dices, no tiene mucho sentido crear cientos de enlaces si estos no se indexan por debajo del tier 1, perderíamos tiempo y dinero.