Herramienta para monitorizar la posición de mi blog para unas determinadas palabras

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy buscando una herramienta para monitorizar la posición de mi blog en google.com.co, google.com.mx... para unas determinadas palabras clave.

¿Alguien me puede recomendar alguna que dé resultados fiables?

Gracias por tu ayuda pero no me gusta (Free Monitor for Google). No me da una comparativa simultánea con varios países.

Busco algo similar a lo que ofrece Webceo pero con esta herramienta me aparece un guión

screenshot.4.png

Edito: voy a ver el resto de recomendaciones y os cuento)

También puedes usar Rank Checker - Track Google, Yahoo! Search, & Bing Rankings Free que es un Addon para Firefox aunque últimamente se pone lento con las nuevas versiones de Firefox (O solo me pasa a mi, eso nunca lo sabre xD)
Esta es parecida a Free Monitor for Google. Tendría que ir uno a uno por los diferentes países de Google para saber mi posición.

A ver si alguien me recomienda alguna más.

Herramienta de posicion de palabras clave

Yo utilizo esta Enlace eliminado que estaba basada en un script de codigo llamado seopanel, lo unico es que solamente esta configurada para google, yahoo y bing con el .com y el .es.
Puedes llevar varias webs con listas de palabras clave actualizadas a diario.
Enlace eliminado

Gracias, parece interesante.

si quieres una herramienta fiable, tendras que pagar una licencia 🙂
(o escribir un articulo sobre la herramienta para que te ofrezca una licencia gratis)

yo utilizo el Free Monitor For Google pero no he tenido inconvenientes!

Atrás