Herramienta para publicar en Twitter desde varios RSS: Alternativa a TwitterAdder

• Autor Autor Juanlindros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanlindros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Actualmente estoy usando TwitterAdder para publicar desde RSS desde muchas cuentas (unas 60). Cada cuenta tiene como unos 20 feeds personalizados, así que estoy buscando una alternativa a Twitterfeed, porque es muy tedioso. Busco algo en la nube, no quiero clientes de escritorio. Alguna sugerencia? No me importa pagar si el servicio es bueno. Gracias!!!!!

¿Qué necesitas exactamente? Es que yo me he hecho mi propio servicio que coge rss, los trata y los publica automáticamente, con imágenes, enlace y demás. Pero no sé si lo que buscas es muy diferente.

¿Qué necesitas exactamente? Es que yo me he hecho mi propio servicio que coge rss, los trata y los publica automáticamente, con imágenes, enlace y demás. Pero no sé si lo que buscas es muy diferente.

Busco lo mismo que hace Twitterfeed, pero de manera más sencilla para añadir las RSS y para gestionarlas. Es decir, un panel de control por usuario en el que se vean las XX feeds que está usando, se puedan copiar a otros usuarios, etc.

Gracias

Tendría que hacer muchos desarrollos, no tengo tiempo para tanto, y no creo que me quieras pagar el desarrollo de la aplicación xD. Lo siento.

Gracias, pero yo no pedía que nadie hiciera ningún desarrollo xD Lo que busco, como digo al principio, es una herramienta ya existente similar a Twitterfeed 🙂

Atrás