C
!ceTorch
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Creo que casi nadie me ha contestado porque quizás no está en la seccion correcta. En todo caso, te respondo a tus preguntas.¡Hola @!ceTorch! 😉
Me parece un programa bastante sencillo, útil y potente, no sé porqué nadie te ha comentado antes el hilo.
Si necesitas, podría participar en la beta de tu programa. Le daría uso y te iría comentando mis impresiones.
Por cierto... ¿Cómo se extrae los expirados? ¿Sólo partir de palabras clave? ¿No se podría pasar un listado de 5000 dominios por ejemplo y se pondría a analizar si están disponibles para registrar? ¿Sólo esas extensiones de la imagen? ¿Se podría analizar .com.mx por ejemplo?
Pero claro, entiendo que el factor diferenciador sería buscar expirados a través de palabras clave, ya que pasar 5000 dominios ya se puede hacer fácilmente con los registradores directamente. Sería un puntazo si pudieras añadir otros TLD, aunque entiendo que es más complicado.
Hola, como dice Gregh, en el video hay un enlace de descarga a un documento de Drive, dónde hay las instrucciones para descargarloSaludos compañero, me parece muy útil tu herramienta y obviamente con amplio potencial de mejora, según veo lo que tienes, me gustaría ser beta-tester. Por el momento no tengo cuenta en twitter no se si esa será la única opción para el beta.
Igual te felicito por tu app aprovechando open ai.👍
Hola, como dice Gregh, en el video hay un enlace de descarga a un documento de Drive, dónde hay las instrucciones para descargarloMuy util y sencilla colega 🙂 Cuando des pruebas beta me gustaria aplicar para probarla 🙂 Saludos y muchos exitos.
Hola, en la descripción del video de arriba o me puedes escribir por twitterSe ve super interesante , una consulta de donde consigo la info?
Voy a probarla y te digoHola, como dice Gregh, en el video hay un enlace de descarga a un documento de Drive, dónde hay las instrucciones para descargarlo
RespondidoPinta muy bien, te escribí por privado a Twitter, suerte
Perfecto!Voy a probarla y te digo
Hola! Se pueden usar herramientas para hacerlo.Muy buena herramienta. Veo que lo has compilado para Windows, hay forma de ejecutarlo en Max o Linux? Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?