C
!ceTorch
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad SEO!
He creado un script para encontrar dominios expirados a partir de keywords y tld introducidos por el usuario.
Además, tiene la opción de implementar OpenAI para generar dominios y MOZ para obtener las métricas SEO de estos. Los dominios encontrados se exportan en un CSV con sus respectivos datos:
- Número de URLs indexadas
- Última vez rastreado por archive.org
- Fecha del último rastreo
- Todas las métricas que proporciona MOZ (solo si está activado)
Esta captura es un ejemplo que he realizado antes:
El archivo CSV subido a Drive se vería algo así como:
Pronto sacaré esta herramienta GRATIS para un grupo reducido de personas. Durante la beta, me gustaría que estas personas usaran la aplicación para detectar posibles fallos y poderlos corregir antes del lanzamiento oficial.
Si te gustaría estar en la beta me puedes mandar un DM por twitter.
También acepto sugerencias.
He creado un script para encontrar dominios expirados a partir de keywords y tld introducidos por el usuario.
Además, tiene la opción de implementar OpenAI para generar dominios y MOZ para obtener las métricas SEO de estos. Los dominios encontrados se exportan en un CSV con sus respectivos datos:
- Número de URLs indexadas
- Última vez rastreado por archive.org
- Fecha del último rastreo
- Todas las métricas que proporciona MOZ (solo si está activado)
Esta captura es un ejemplo que he realizado antes:
El archivo CSV subido a Drive se vería algo así como:
Pronto sacaré esta herramienta GRATIS para un grupo reducido de personas. Durante la beta, me gustaría que estas personas usaran la aplicación para detectar posibles fallos y poderlos corregir antes del lanzamiento oficial.
Si te gustaría estar en la beta me puedes mandar un DM por twitter.
También acepto sugerencias.