Herramienta para sacar expirados

!ceTorch Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
51
Hola comunidad SEO!
He creado un script para encontrar dominios expirados a partir de keywords y tld introducidos por el usuario.

Además, tiene la opción de implementar OpenAI para generar dominios y MOZ para obtener las métricas SEO de estos. Los dominios encontrados se exportan en un CSV con sus respectivos datos:
- Número de URLs indexadas
- Última vez rastreado por archive.org
- Fecha del último rastreo
- Todas las métricas que proporciona MOZ (solo si está activado)

Esta captura es un ejemplo que he realizado antes:
FlY8xNuXkAQEz1F


El archivo CSV subido a Drive se vería algo así como:
FlY8wd6WAAIcxXz

Pronto sacaré esta herramienta GRATIS para un grupo reducido de personas. Durante la beta, me gustaría que estas personas usaran la aplicación para detectar posibles fallos y poderlos corregir antes del lanzamiento oficial.

Si te gustaría estar en la beta me puedes mandar un DM por twitter.


También acepto sugerencias.
 

ChinoAleman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola @!ceTorch! ;)

Me parece un programa bastante sencillo, útil y potente, no sé porqué nadie te ha comentado antes el hilo.

Si necesitas, podría participar en la beta de tu programa. Le daría uso y te iría comentando mis impresiones.

Por cierto... ¿Cómo se extrae los expirados? ¿Sólo partir de palabras clave? ¿No se podría pasar un listado de 5000 dominios por ejemplo y se pondría a analizar si están disponibles para registrar? ¿Sólo esas extensiones de la imagen? ¿Se podría analizar .com.mx por ejemplo?

Pero claro, entiendo que el factor diferenciador sería buscar expirados a través de palabras clave, ya que pasar 5000 dominios ya se puede hacer fácilmente con los registradores directamente. Sería un puntazo si pudieras añadir otros TLD, aunque entiendo que es más complicado.
 

!ceTorch

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
51
Hola
¡Hola @!ceTorch! ;)

Me parece un programa bastante sencillo, útil y potente, no sé porqué nadie te ha comentado antes el hilo.

Si necesitas, podría participar en la beta de tu programa. Le daría uso y te iría comentando mis impresiones.

Por cierto... ¿Cómo se extrae los expirados? ¿Sólo partir de palabras clave? ¿No se podría pasar un listado de 5000 dominios por ejemplo y se pondría a analizar si están disponibles para registrar? ¿Sólo esas extensiones de la imagen? ¿Se podría analizar .com.mx por ejemplo?

Pero claro, entiendo que el factor diferenciador sería buscar expirados a través de palabras clave, ya que pasar 5000 dominios ya se puede hacer fácilmente con los registradores directamente. Sería un puntazo si pudieras añadir otros TLD, aunque entiendo que es más complicado.
Hola! Creo que casi nadie me ha contestado porque quizás no está en la seccion correcta. En todo caso, te respondo a tus preguntas.
¿Cómo se extrae los expirados? Usa un sistema de vlaidacion de dns junto a la api de archive

¿Sólo partir de palabras clave? Pronto pondré la opcion de revisar dominios

¿No se podría pasar un listado de 5000 dominios por ejemplo y se pondría a analizar si están disponibles para registrar? La herramienta no es especialmente rápida, quizás se tardarían unos 5000-15000 segundos en revisarlos todos, que equivale a unas cuentas horas...

¿Sólo esas extensiones de la imagen? No, puedes añadir las que quieras y quitar esas

¿Se podría analizar .com.mx por ejemplo? Sí, claro. Solo necesitarías añadir com.mx a la lista de tlds.

Te paso link a un video de yt que he subido antes con un ejemplo de uso.



Para lo de la beta contáctame en Twitter please

@seo_torch
 

!ceTorch

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
51
PD: Aveces parece que ha cresheado, pero sigue funcionando y revisando dominios. Verás que en el video se comprueban 70 dominios en un minuto y 5 segundos

Tambien tiene la posibilidad de implementar una api de moz para sacar metricas. Los resultados los exporta en un csv llamado dominios.csv
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.364
Muy util y sencilla colega :) Cuando des pruebas beta me gustaria aplicar para probarla :) Saludos y muchos exitos.
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Saludos compañero, me parece muy útil tu herramienta y obviamente con amplio potencial de mejora, según veo lo que tienes, me gustaría ser beta-tester. Por el momento no tengo cuenta en twitter no se si esa será la única opción para el beta.

Igual te felicito por tu app aprovechando open ai.👍
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Muy interesante, y si van al video, pueden descargar la herramienta y probarla.
 

!ceTorch

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
51
Saludos compañero, me parece muy útil tu herramienta y obviamente con amplio potencial de mejora, según veo lo que tienes, me gustaría ser beta-tester. Por el momento no tengo cuenta en twitter no se si esa será la única opción para el beta.

Igual te felicito por tu app aprovechando open ai.👍
Hola, como dice Gregh, en el video hay un enlace de descarga a un documento de Drive, dónde hay las instrucciones para descargarlo
 

!ceTorch

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
51
Muy util y sencilla colega :) Cuando des pruebas beta me gustaria aplicar para probarla :) Saludos y muchos exitos.
Hola, como dice Gregh, en el video hay un enlace de descarga a un documento de Drive, dónde hay las instrucciones para descargarlo
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Interesante, a probar
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.748
Pinta muy bien, te escribí por privado a Twitter, suerte
 

!ceTorch

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
51
Hola! Podéis uniros al telegram https://t.me/expirados para ser notificados cada 4 horas con un nuevo dominio expirado!!

Os espero dentro!!!!
 

Dexic

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2016
Mensajes
48
Muy buena herramienta. Veo que lo has compilado para Windows, hay forma de ejecutarlo en Max o Linux? Gracias
 

!ceTorch

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
51

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba