Herramienta para saltarse las publicidades de los acortadores de URL?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola, que tal va el día de thanksgiving?

Lo vais a celebrar?

Bueno...me gustaría preguntar si conoceis alguna herramienta o extensión (para google chrome o firefox) para saltarse la publicidad de los acortadores de URL?

Ya sabéis de que tipo de publicidad me refiero...la publicidad esa que salta tras hacer click en una url acortada con un acortador, como adf.ly y otros...

Yo usaba safebrowse, pero esa extensión lleva unos 4 o 5 días sin funcionar...y además, la extensión ya no está en la chrome/google store...

SafeBrowse - Salta links de Adfly, linkbucks y sitios similares

Gracias a todos...saludos!

SafeBrowse.. la verdad es que es muy bueno..

Yo uso el Adbloock... tengo que esperar los segundos si.. pero no me molesta ninguna publicidad de ninguna pagina ni nada...

Probaste.. ExtensiónAdF.ly Skipper o algo asin? mmmm por el Chrome cuando le das a obtener extensiones... te aparecen unos cuantos jeje

SafeBrowse.. la verdad es que es muy bueno..

Yo uso el Adbloock... tengo que esperar los segundos si.. pero no me molesta ninguna publicidad de ninguna pagina ni nada...

Probaste.. ExtensiónAdF.ly Skipper o algo asin? mmmm por el Chrome cuando le das a obtener extensiones... te aparecen unos cuantos jeje

SafeBrowse te sigue funcionando? A mi ya no me va...Chrome lo desactiva automáticamente...según he leído, es una extensión considerada peligrosa, porque te roba las contraseñas...de hecho, ya no está en la chrome/google store

Atrás