Herramienta para "Spin Text" recomendaciones?

• Autor Autor samsagaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samsagaz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, necesito generar un contenido único a partir de una sentencia, de aproximadamente 20 palabras, no es para nada largo.

Necesito que me haga un spin para crear una buena cantidad de nuevas sentencias (unicas).

Me pueden recomendar alguna tool para eso? No importa que sea de pago, pero tiene que ser la mejor! 🙂

El contenido será 95% en ingles.

Gracias de antemano,

The Best Spinner o SpinnerChief

Hay millones de paginas y programas que te pueden servir, solo ponen google o el buscador que utilices.

Paginas para spinear textos en español, o algo asi.

Gracias

Un usuario de aquí del foro si no estoy mal tiene un servicio llamada espiner[dot]net
No tengo idea qué tal funciona con respecto a SpinerChief (que es el mejor para contenidos en español).

Spinear a estas alturas de la vida ? Mejor redacta o traduce de otro idioma...pero spinear...uffff

Wordai, d elo mejorcito, y tambien de los ams caro, pero la calidad....

si es en ingles no te preocupes tanto hay un monton de webs para ello, alguna buena para spinear en español?

para textox en español he leido que {ESP}inner funciona bastante bien , aunque siempre es bueno ver nuevos programas

Un usuario de aquí del foro si no estoy mal tiene un servicio llamada espiner[dot]net
No tengo idea qué tal funciona con respecto a SpinerChief (que es el mejor para contenidos en español).

amigo:

1) tu utilizas SpinerChief para spin en español por la api o por la web ? es necesario cambiar demasiado manualmente o ya automáticamente no sale tan mal el texto spineado en español?

2) de casualidad sabes el limite de peticiones con la api en el plan ultimate ? la versión web no tiene limites verdad ?

que pena que te hiciera tantas preguntas pero es que veo que el soporte de SpinerChief es malo y desde el lunes temprano que pregunte no recibo respuesta

Atrás