Herramienta para subir películas automáticamente en WordPress

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Que tal, me preguntaba si alguien me podría ayudar a encontrar una herramienta plugin o lo que sea para subir películas automáticamente a mi página de películas online con WORDPRESS. He visto muchas páginas de películas online que suben películas automáticamente sin hacerlo a mano ya que todas tienen mas de 10.000 películas y es imposible hacerlas todas a mano. ¡Un saludo!.

Usan bots, jalan películas de otras webs, esos plugin no están por ahí, son comprados.:sorrow:

Lo mejor seria que contrataras a un programador para hacerte un BOT a medida, cumpliendo todos tus requisitos.
Y si prefieres, también puedes buscar y comprar alguno, pero gratuito lo dudo que lo encuentres.
Suerte!

Creo que las paginas grandes que tienen esa cantidad de peliculas de 10,000 como dices es porque no es una sola persona que publica son varias y otra cosa, no es recomendable realizar un jalador para eso bueno si quieres comenzar si para llenar la pagina pero luego dejalo porque vas a tener post duplicados y al papa google no le gusta eso para el seo, si llegas a realizarlo llena la pagina y luego publicala tu mismo tengo 1,500 peliculas en mi pagina con 1 y medio y todas la he publicado yo. y sobre la respuesta de que si es posible claro contrata un programador una buen thema y listo. suerte.

Atrás