Cómo subir películas automáticamente en WordPress

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucianocha

lucianocha

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas! Espero que esten increible, vengo para acá para solicitar una pequeña ayuda.
Aun no se como cargar peliculas/series en mi web. Tengo el plugin dbmovies pero aun no sé como se utiliza

Hola! Para usar el plugin dbmovies en WordPress para cargar películas y series, primero debes instalar el plugin en tu sitio. Luego, debes ir a la sección de "Películas" o "Series" en el panel de WordPress y agregar los detalles de las películas o series que deseas cargar, como el título, la descripción, la portada, el trailer y los enlaces de descarga. El plugin te permite automatizar parte del proceso de carga, ya que puede importar información automáticamente de fuentes como TMDB o IMDb.

Es importante destacar que la carga de películas y series puede ser legalmente compleja, por lo que debes asegurarte de cumplir con las leyes de derechos de autor y seguir las políticas de tu proveedor de alojamiento.

De que medio puedo cargar las peliculas?

Busca tutoriales de como configurarlo con un cronjob

hay mcuhas formas de cargar las peliculas , es una usando htlmt 5 apra q configures lso preproductores y haciendo llamda de cualquier otro servidor o de tu propia nube

Atrás