Plugin para subir películas automáticamente

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, lo que buscamos es un plugin que extraiga los links de páginas como hdfull, ya la información de la peli sería cuestión del usuario que puede usar el plugin para extraer la info de imdb

Creo q me vendían uno que extraía de hd full pero perdí el contacto . Como 120 USD . Extraía series y películas . Con opción de actualizar link

Creo q me vendían uno que extraía de hd full pero perdí el contacto . Como 120 USD . Extraía series y películas . Con opción de actualizar link

Yo también lo vi y perdí el link, pero la idea es uno que extraiga de bastantes páginas, estilo tubeace

Yo me apunto pero seria muy factible que el pugin publique automaticamente el el tema grifus.
Si es asi me uno a ojos cerrados a la conjunta

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]
"Yo puedo hacerlo en script, habria que ahcer una conjunta para un programador BARATO que lo convierta en plugin "

Vamos man yo me uno a la causa..!!!
Poduedes hacer el script y luego podemos abrir un tema para hacer la conjunta para un programador que lo convierta en plugin :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Yo me apunto pero seria muy factible que el pugin publique automaticamente el el tema grifus.
Si es asi me uno a ojos cerrados a la conjunta

"Yo puedo hacerlo en script, habria que ahcer una conjunta para un programador BARATO que lo convierta en plugin "

Poduedes hacer el script y luego podemos abrir un tema para hacer la conjunta para un programador que lo convierta en plugin :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

dale claro si funciona bien

Que sea en grifus! Correcto, quiénes se animan a hacer la conjunta? Digan hasta cuando podrían pagar 🙂 y voy anotando

Se podria pedir presupuesto con lo siguiente:

1. Plugin desde cero
2. Plugin para adaptar codigo que extrae el contenido. (adecuar spinner de iframes)

Al extraer peliculas eso evitaria que pongamos marca de agua en los videos

Yo me apunto, siempre y cuando el plugin puede adptarse al 'theme diddli'

me apuntaria si es para grifus dependiendo el presupuesto:encouragement:

Hola

Es fácil de hacer, el problema que le veo es que seria especifico para algunas paginas, ¿por que? porque es una spider y ustedes quieren ser muy específicos en su búsqueda, se puede hacer que saque lo que quieran, y lo postee directamente, pero como decían es copy paste, de hecho es facil si los links estan directs, si están detrás de adfly o algo asi, se complica.

Otra cosa es que si esta por ejemplo en cloudflare el sitio, corres el riesgo de bloqueo y hay que usar proxies.

como lo veo más factible es escoger los sitios de los cuales quieres los links, sacarlos y despues hacer las publicaciones, es mas tardado.

Saludos

Hola

Es fácil de hacer, el problema que le veo es que seria especifico para algunas paginas, ¿por que? porque es una spider y ustedes quieren ser muy específicos en su búsqueda, se puede hacer que saque lo que quieran, y lo postee directamente, pero como decían es copy paste, de hecho es facil si los links estan directs, si están detrás de adfly o algo asi, se complica.

Otra cosa es que si esta por ejemplo en cloudflare el sitio, corres el riesgo de bloqueo y hay que usar proxies.

como lo veo más factible es escoger los sitios de los cuales quieres los links, sacarlos y despues hacer las publicaciones, es mas tardado.

Saludos

Algunas web donde no tengan marcas de agua como gnula ?

¿No tiene fallas el theme con la nueva actualización de Wordpress?

Cada theme tiene diferentes campos a llenar. Ahora cada campo tiene un ID. Lo ideal del script seria que se pueda determinar (o configurar), en que ID llenar cierta informacion. Asi el script serviria para todas las themes :star2:

Cada theme tiene diferentes campos a llenar. Ahora cada campo tiene un ID. Lo ideal del script seria que se pueda determinar (o configurar), en que ID llenar cierta informacion. Asi el script serviria para todas las themes :star2:

Lo decía más porque ese theme tiene desactualización desde Enero, y pues, tiene fallas.

Lo decía más porque ese theme tiene desactualización desde Enero, y pues, tiene fallas.

¿No tiene fallas el theme con la nueva actualización de Wordpress?

Algunas web donde no tengan marcas de agua como gnula ?

Hola

Saludos

me apuntaria si es para grifus dependiendo el presupuesto:encouragement:

Yo me apunto, siempre y cuando el plugin puede adptarse al 'theme diddli'

Haré una conjunta, ¿se unen?

Atrás