Herramienta para Verificar si un texto no es contenido duplicado

Desde
9 Ene 2014
Hola a todos, después de buscar en el foro sobre la herramienta que aparece en el título (verificar si un texto no es contenido duplicado) y no tener éxito paso a hacerles la consulta de cual es el nombre de tal Herramienta.

Estoy seguro que existe porque recuerdo a alguien en el foro que la mencionó pero ni idea del nombre.

Quizá algunos me recomienden que lo haga con el mismo buscador colocando el "texto entre comillas" pero eso no es lo que estoy buscando, se les agradecen sus respuestas.

Saludos!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Hola a todos, después de buscar en el foro sobre la herramienta que aparece en el título (verificar si un texto no es contenido duplicado) y no tener éxito paso a hacerles la consulta de cual es el nombre de tal Herramienta.

Estoy seguro que existe porque recuerdo a alguien en el foro que la mencionó pero ni idea del nombre.

Quizá algunos me recomienden que lo haga con el mismo buscador colocando el "texto entre comillas" pero eso no es lo que estoy buscando, se les agradecen sus respuestas.

Saludos!

revisate estos dos, ayer yo tenia la misma pregunta y me dieron estos enlaces, ahora yo comparto ese contenido

enlace 1 plagium ::: plagiarism checker & plagiarism tracker ::: home

enlace 2 Plagiarism Checker

saludos

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
La mejor? copia una oración del texto y la colocas entre comillas en google
ejemplo ""foro sobre la herramienta que aparece", aunque mejor varias oraciones o partes de texto.
Sino usar copyscape online, es muy efectivo. :encouragement:

gekko01

Gamma
Desde
9 Ene 2014

revisate estos dos, ayer yo tenia la misma pregunta y me dieron estos enlaces, ahora yo comparto ese contenido

enlace 1 plagium ::: plagiarism checker & plagiarism tracker ::: home

enlace 2 Plagiarism Checker

saludos

Muy buena herramienta compañeros, es justo lo que buscaba. Cabe destacar que es necesario registrarse en la página para obtener resultados de Google y tiene muchas herramientas útiles. Gracias!

Saludos!

La mejor? copia una oración del texto y la colocas entre comillas en google
ejemplo ""foro sobre la herramienta que aparece", aunque mejor varias oraciones o partes de texto.
Sino usar copyscape online, es muy efectivo. :encouragement:

Gracias por tu aporte amigo. Lo de las comillas especifiqué que ya lo conocía, buscaba algo más "Automático". Estaré probando el Copyscape.

Saludos!

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Muy buena herramienta compañeros, es justo lo que buscaba. Cabe destacar que es necesario registrarse en la página para obtener resultados de Google y tiene muchas herramientas útiles. Gracias!

Saludos!

Gracias por tu aporte amigo. Lo de las comillas especifiqué que ya lo conocía, buscaba algo más "Automático". Estaré probando el Copyscape.

Saludos!
Si, tener un par de herramientas a mano, no viene mal, pero como te decía, prueba siempre con google, para mi es la mejor opción.
Uso esas google y copyscape. :encouragement: