Herramienta predictiva del PR

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas,
Casi todas las herramientas predictivas del PR que he visto online ya no estan funcionando debido a los cambios constante de G. Aunque no creo que se pueda predecir el valor de la barrita verde, aqui les dejo una herramienta que asegura predecir tal valor.

PageRank Prediction

La use y me dio un PR4, bueno esperemos que sea verdad. al menos lo habre conseguido sin comprar enlaces ni reseñas y serian enlaces naturales, tal y como le gusta a G.

chequen

Muy interesante, tienen bastante lógica los resultados que da

Current Page Rank
0/10

Predicted Page Rank for
4.12 / 10

Ojala 😕

Última edición:
Jajaja entretenedora la herramienta... PR2 ---- > PR4.6
Y el PR0 -----> PR2

😛anda:

No me las suelo creer mucho estas herramientas y menos viendo lo que acabo de ver .. me da un pr6 para una web pr2 que tengo penalizada por el pinguino y que no trabajo hace meses jajajaja,,, ojalá acierte pero me extraña un poco.

De todas formas gracias por tu aporte

me parece muy cerca de la realidad, me paso de PR0 a PR1 y PR2 y mi blog personal a PR4 (con este ultimo he tenido backlinks de PR6 y otros buenos sitios),por eso creo que pueda llegar a ese valor.

Una predicción es una predicción..puede ser cierta o no. Aunque espero que ésta no esté equivocada :witless:

Current Page Rank for 1/10

Predicted Page Rank for 3.68/10
Not bad, Google redondea para arriba o para abajo?

Aunque finalmente el PR ha ido perdiendo importancia en todas las comunidades de SEO.

No creo que sea una herramienta confiable, abra que esperar la proxima actualizacion del pr y comparar los resultados que obtuvimos

Yo creo que acierta tanto como un francotirador ciego. Comprando enlaces no subí de PR y ahora sin comprar enlaces PR3? jaja LOL 😛8:

cuanto fue la ultima actualizacion del PR¿?

Web 1 Pr 1->Pr 4 acabo de comprar un dominio hace 1 semana de Pr 0 -> Pr2 me motiva esa predicción! :encouragement:

No es muy de fiar la aplicacion... dudo que lo acierte

Yo también dudo que acierte. He puesto dos blogs y en los dos me subía el PR a 4

Hombre, en una web con PageRank 4 me predecía 8.27... En fin, lo mismo me da por ponerme a competir con Wikipedia :drunk:

Pd: ni caso a la página 😛7:

A mi me sube de 4 a 6.... Una herramienta para acumular enlaces nada más

Me predice 6,40 para mi blog , si fuera cierto ,seria salto grande ,por mi pagernak actual es 0.

Que bien esa herramienta pero mi web tien PR 1 y con esta herramienta me sale PR 3.2 no se si sea real esta cantidad.
un saludo.

Atrás