Herramienta SEO DisavowLinksValidator

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DoctorPC

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos!

Les presento la primera herramienta de SEO que he decidido liberar al público:

Disavow Links Validator
http://disavowlinksvalidator.com/

​

Como algunos sabrán, mi especialidad es la despenalización de sitios web.
Durante estos años entregando el servicio, me di cuenta que muchas personas no sabían cuál era el formato correcto para enviar el archivo de desautorización de enlaces por medio de disavow links.
Esto causa que el archivo no sea tomado en cuenta por Google. En consecuencia, los sitios siguen penalizados por un error relativamente fácil de resolver.

Es por eso que me decidí en desarrollar esta aplicación web gratuita, que los ayudará a validar el archivo ANTES de que lo envíen por WebmasterTools a Google.

Es totalmente funcional (aunque en estado beta), a la espera que la utilicen para recibir sus opiniones, críticas y hacer las mejoras que sean necesarias.
Deseando enormemente que les sea de ayuda en las despenalizaciones.

Demo de un archivo correcto:
perfecto.gif

​

Demo de un archivo con errores:
errores.gif

​

Demo de un archivo con posibles mejoras:

mejoras.gif

​

Saludos y gracias por el espacio.

PD: Preferí publicarlo en este subforo antes que en presume tu web o critica tu web, ya que es una SEO tool que probablemente muchos utilizarán.

De lujo, muchas gracias por el aporte y felicidades por el proyecto!!

Excelente herramienta! muy intuitiva. :encouragement:

Te felicito por la web. Es un servicio realmente útil. Me lo guardo en favoritos.

¡Muchas gracias!

Excelente herramienta, sin duda sera de utilidad para la todos los webmasters. Gracias!!!

Una joya de web, muchas gracias por liberar tan buen recurso.

Yo hasta ahora he enviado solo una desautorizacion de enlaces, pero ya ni me acuerdo como se hace, incluso esa vez luego de enviarla tenia todavia algunas dudas de si habia quedado correctamente elaborada.

Muchas gracias 🙂

Última edición:
Gracias por sus comentarios, seguiremos trabajando para mejorar el sitio 😛7:

Hola Enlace eliminado muchas gracias por compartir esta herramienta, muy especialmente por mostrar unas demos que con demostraciones, siempre se aprende mejor las cosas :encouragement:

Sin duda me vendrá muy bien para revisar mis sitios!

Un saludito :encouragement:

Excelente a probarlo...

Muy Bueno amigo (Y)

Gracias capo 😉

¿Alguna mejora que les gustaría implementar?
El trabajo de diseño siempre lo dejo para el final (si eso llegara a existir 😛7🙂

Atrás