Herramienta SEO para videos Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
93   1   0
seo-para-youtube.jpg
Venta Herramienta SEO para posicionar videos en Youtube
¡SOLO PARA LOS QUE APENAS INICIAN!
Chicos, estoy vendiendo esta herramienta que brinda el primer paso a los que recién inician o son "principiantes" en Youtube.
Esta herramienta difunde y hace ping a miles de sitios en internet del video elegido, con las palabras claves seleccionadas y todo personalizado.
Esta herramienta yo la compré y la utilicé. Actualmente la estoy utilizando ya que les da siempre el empujón a mis videos y gracias a este soft y un poco de tiempo estoy generando algunos $.

¿Por qué digo que es para los que recién inician?
En realidad, no hace falta que sea para los que recién inician, pero si para los videos en los cuales no hay reproducciones. Como dije anteriormente, este programa difunde los videos y hace ping del mismo pero sería muchísimo más notorio el cambio en un video sin reproducciones que en un video ya viralizado y con 500.000 reproducciones, por ejemplo.

A las personas que recién inicien les va a venir de muy buena ayuda esta herramienta, lo digo por experiencia, cuando inicié no tenía ninguna visita pero puse a funcionar el soft, esperé unos días y de a poco están subiendo día a día.. :)

La herramienta cuesta 10 dólares brutos.
Acepto PayPal únicamente.

Salu2!

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Porcentaje - 100%
312   0   1
Ok, pero necesito ver una demo, como se llama el software? es tuyo? tu lo creaste?

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Porcentaje - 100%
137   0   0
dices que tu lo compraste el software? alguien lo compró ya? puede dejar constancia

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
93   1   0
Ok, pero necesito ver una demo, como se llama el software? es tuyo? tu lo creaste?
Lo compré, lo revendo. ya expliqué el funcionamiento del soft, no doy demos.

---------- Post agregado el 25-jun-2013 hora: 20:35 ----------

dices que tu lo compraste el software? alguien lo compró ya? puede dejar constancia
Si yo lo compré, y ahora lo estoy revendiendo. Lo empecé a poner en venta ahora, no sé si alguien más lo compró, pero puede ser.

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Porcentaje - 100%
312   0   1
yo deseo tambien mas info por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.