Herramientas de moderación desaparecidas.

• Autor Autor slavepens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

slavepens

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas e actualizado mi foro recientemente a la versión 4.1.7 y las herramientas de moderacion me an desaparecido ayudaaa!!Ver el archivo adjunto 5295

vale ya esta solucionado pero ahora el Menu de Moderacion en linea no funciona nada, osea haces clic pero no pasa nada Ver el archivo adjunto 5296

Gracias 🙂

Prueba a ver si te pasa lo mismo en el estilo Default. Puede ser que tu estilo haya dejado de ser compatible.

lo unico que tienes q hacer es passar al estilo nuevo amigo...seguro cambiastes de estilo.... o mejor desinstala y vuelve a instalar el hacks ....si sigue los problemas me avisas!

Hola de nuevo, e estado intentando mil cosas, con diferentes temas y tal y siempre pasa lo mismo, cuando le das clic no ocurre nada de nada, es posible que algun archivo este de javascript este mal o algo?, con resubirlos al servidor se solucionaria?.

Gracias por contestar, y perdonad el tiempo que he tardado en contestar.

Inténtalo, es muy posible que algún archivo no haya subido bien. De todas formas, yo te recomiendo un upgrade.

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y no puedo solucionarlo ,cuando elijo Moderación en Línea y después cualquiera de las opciones no me hace nada de nada y no puedo por ejemplo Seleccionar Todo para borrar temas de SPAM, tengo instalado el Theme de Ideal-Fluid por si os sirve de algo el dato ,gracias.

Atrás