Herramientas gratuitas para analizar competidores en línea

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches a todos.

Como va la noche?

En esta ocasión, me gustaría preguntar a la gente del foro por alguna forma que conozcan de realizar un análisis de la competencia.

Es decir, me interesa conocer alguna herramienta gratuita o más o menos barata (semrush me parece muy cara) que me permita realizar un estudio sobre mi competencia. Conocéis alguna herramienta para análisis de la competencia?

Qué quiero analizar?

Qué palabra posicionan mejor para ellos, que palabras clave usan,

Donde se posicionan mejor, etc

Lo que viene siendo un estudio completo de la competencia, para mejorar mis productos (mis tiendas online),

Muchas gracias a todos. Saludos.

jejeje nadie te responde
para analizar eso yo uso alexa y similarweb
con alexa puedes ver sus palabras claves donde provienen el trafico al igual que similarweb
en alexa tienes q usar la opcion trial de 7 dias gratis usas una vcc para crearte la cuenta y la opcion tiene q ser advanced 149 mensual para ver las palabras claves
luego usas serpbook.com opcion trial 14 dias gratis y buscas las posiciones donde estan sus palabras claves en los paises nada asi de facil todo gratis😛7:

http://forobeta.com/tutoriales/376004-ver-palabras-claves-de-web-y-enlaces-alexa.html chekea mi tutorial

Sin duda tu herramienta es semrush.com con eso... si pagas, peudes ver TODOS los movimientos de tu competencia tanto en SEO como en SEM.

Tambien puedes apoyarte por el keyword planner de Google Adwords.

Espero que te sirva,

un saludo!

Mira Sistirx que te dan 2 semanas de prueba.

Con SERP Check puedes conocer la posición en Google de tus palabras clave y de las de la competencia. Es completamente gratuita y muy útil.

tienes muchas herramientas y todas son de pago: semrush, ahrefs, serpbook, moz, majestic entre muchos otros

yo creo que una herramienta buena y de las mas accesibles es semrush, si te apuntas a un webinar suelen dar códigos promocionales

Semrush también te puede ayudar!

Alexa como te dijeron sacas mucha info gratis practicamente si no quieres gastar en principio

semrush es la mejor, con el plan grtuito igual tiras

Semrush es muy buena, yo también te la recomiendo.

semrush, ahrefs

Usa conjuntas

Open site explorer, semrush, alexa entre otros. Saludos :encouragement:

Gracias treladan !!!! esas cosas emocionan !!

..semrush, ahrefs, Similarwebs, Siostrix, etc,.. pero veo que ya están dichas. AL final lo importante es que empieces por una, para aprender como van, y despues podras manejarlas todas, mas o menos.

semrush es una buena herramienta, pruebala haber que tal te funciona

Prueba Market Samurai, versión gratis durante 14 dias.

Enviado desde mi LG-E425f mediante Tapatalk

Uh Primera vez que veo esta opccion sobre este tipo de herramiento leere para ver q tanto ayuda .

Atrás