Herramientas gratuitas para SEO y análisis de tráfico en sitios Warez

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyss

Gamma
Diseñador
Hola, quisiera saber qué herramientas gratuitas puedo usar para ver posicionamientos de las palabras clave como Google Webmasters y para ver visitas como Analitycs para un sitio warez. Ustedes usan algunas?

definitiva mente cuando tenia web warez utilizaba Analitycs de hay me daba cuanta las palabras claves de mi web , y repotenciaba el post e que sentido repontencia el post actualizaba los links ponia algunas cosas adicionales como capitulos o alguas publicidad de otro post para que se queden mas tiempo en la pagina warez..

No importa que tu web sea warez, podés usar Google Webmasters y Analytics sin problemas. Yo los uso en varias webs warez y funcionan perfecto.

Utiliza esas mismas... Yo tengo una web warez y las uso...

Esas Herramientas no son como adsense las puedes usar en cualquier tipo de web así que esas son las mejores herramientas

yo no las uso para no decirle a google cuales son mis webs, ya que tengo varias, aunque si tienes unas pocas 2 o 3 no hay problemas en usarlas, como alternativa a analitycs tienes piwik pero debes instalarlo en tu hosting y consume recursos dependiendo de cuantas webs le metas, para webmaster que yo sepa no hay alternativa, simplemente no lo uso y ya

Disculpame pero me intriga tu comentario, no entendí casi nada de lo que quisiste decir y no me refiero a mala ortografía. ¿Usaste algún traductor? En ese caso es un poco mala la traducción.

No importa que tu web sea warez, podés usar Google Webmasters y Analytics sin problemas. Yo los uso en varias webs warez y funcionan perfecto.

De igual manera amigo. Son herramientas válidas para sitios warez