Herramientas Linkbuilding

Fedz Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
26
Hola Betas!
Os comento, he estado mirando herramientas de linkbuilding como scrapebox y GSA SER engine y hay diversidad de opiniones en cuanto si son herramientas Black Hat o White, ¿Vosotros que opináis? ¿Conoceis alguna herramienta de este tipo que sea gratuita para poder probarla?
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que no no valen para nada.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Esto eso como todos, estan en la línea frontera de la línea roja... Bien usadas dan mucho dinero, mal usadas arruinan meses de trabajo. En el SEO hay que asumir riesgos por lo general, hay que hacer apuestas a veces muy atrevidas. Esas herramientas forman parte de ese juego. Existe algo que se llama el sentido común, pero nos ciega la inmediatez y a veces dejamos de usarlo en ese tipo de prácticas.
 

Fedz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
26
Gracias por las aportaciones, las estudiare un poco más y veré en que forma me pueden resultar aplicables a mi proyecto
 

HungryEyes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
200
Que no no valen para nada.

Coincido con el pompañero. Me parecen un riesgo que al final no compensa. Si te quieres gastar dinero en linkbuilding, mejor que sea en plataformas de compras de enlaces en periódicos y webs con autoridad y de fiar como Prensalink, Publisuites, etc.
 

YulianaBeta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
81
La verdad es que lo gratuito no te lo aconsejo, paga algo de dinero y métete de lleno...:besando:
 

salgodelacrisis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
108
Yo personalmente pienso que lo mejor es no hacer locuras, porque como bien dices los compañeros más abajo, una mala idea te puede arruinar meses de trabajo. Siempre he preferido esperar, subir poco a poco y no hacer el loco. Pero allá cada uno con su blog jajaja!!
 

Fedz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
26
Gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que era la primera vez que veia esas herramientas y por eso he preferido preguntar a los expertos jeje seguire vuestros consejos :)

- - - Actualizado - - -

Me podrias decir alguna plataforma más de ese tipo? Prensalink, publisuites... les echare un ojo y quiza si que me convenga pagar un poco pero que sean sitios con autoridad gracias!
 

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
211
Es mejor pagando...
 

monkey10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
173
Coincido con la mayoría, esas herramientas a día de hoy difícilmente te den beneficios a mediano y largo plazo y Google ya no se traga esos links masivos. Lo que predomina cada vez más (aparte de la autoridad de los sitios que nos enlazan y la naturalidad) es la afinidad con nuestro nicho o URL interna. Y obviamente que el sitio tenga visibilidad, el típico dominio expirado recuperado con alto DR, sin tráfico va teniendo cada vez menos peso. Una herramienta buena (un poco cara) para conseguir links y gestionar tus campañas es Linkafinity de Sico de Andrés.
Otra técnica muy recomendada es buscar en Ahrefs, en la sección de Content Explorer por temáticas que quieres conseguir los links y actualmente hay notas de sitios que mandan a páginas con 404. Hay es hacerte el listado y mandar mail personalizado para que cambien ese enlace muerto por el tuyo a tu contenido existente o crear uno nuevo específico para ganarte ese link! Saludos!
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Son mejores las herramientas pagas, todo lo gratuito termina por costar caro. Esto se debe a que puede arruinar tu blog.
 

juanreno

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
226
Eatan bien esos programas pero para un tier 2. No para el money site.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba