Herramientas online para detectar plagio

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gani

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, buen día.

Como saben cada día el reto es crear contenidos originales, así que se hace necesario ser muy cuidadoso con los textos que publicamos. Por ello, necesito revisar unos trabajos que me han redactado otras personas y las páginas de antiplagio que normalmente uso vienen funcionando deficientemente. Unas fallan, otras se caen, la verdad no me sirven y ya no confío. Por favor necesito si me pueden sugerir varias opciones que les hayan resultado buenas y que preferiblemente sean gratuitas.

Mucho agradezco de antemano sus valiosos aportes.

¿Has probado la que ofrece Smallseotools.com?
Esa es gratuita pero funciona bastante bien según lo que me han dicho.

Por mí parte, uso la plataforma Plagium que no es gratuita, pero tiene un precio bastante bajo en comparación a otras. Si mal no recuerdo, por 1 dólar puedes analizar hasta 3.000-4.000 palabras.

Ps gratuitas como se diga pues no del todo,yo he probado SmallSeoTools pero le falta la detección según yo recuerdo, yo almenos tengo Turnitin :') Draft Coach pero alguien más lo paga

quetext es la mejorcita, tambien puedes hacerlo manual. simplemente toma parrafos y copialo en el buscador y ve los resultados. aprovecha y los traduces, en varios idioams y los revisas

Saludos, buen día.

Como saben cada día el reto es crear contenidos originales, así que se hace necesario ser muy cuidadoso con los textos que publicamos. Por ello, necesito revisar unos trabajos que me han redactado otras personas y las páginas de antiplagio que normalmente uso vienen funcionando deficientemente. Unas fallan, otras se caen, la verdad no me sirven y ya no confío. Por favor necesito si me pueden sugerir varias opciones que les hayan resultado buenas y que preferiblemente sean gratuitas.

Mucho agradezco de antemano sus valiosos aportes.
Quetext es de paga muy buena.

QueText es la mejor sin duda alguna

Algunos son súper potentes, tema guardado para cuando los necesite, gracias a todos por sus aportes.

¿Cuál de todos los que han citado hace bien su trabajo?, en cuanto al costo, ¿Cuál es el más accesible?

Algunos son súper potentes, tema guardado para cuando los necesite, gracias a todos por sus aportes.

¿Cuál de todos los que han citado hace bien su trabajo?, en cuanto al costo, ¿Cuál es el más accesible?
Hombre, el más accesible creo que es sin duda el de QueText.
Lo que pasa es que cobran desde 9,99$ al mes, pero, en mi caso, no llego a ocupar las 100.000 palabras que cubre su plan más económico: sólo unas 20-25K. Por eso, uso actualmente Plagium que le puedo ir recargando cuando lo necesite, puedo meter saldo de a 1$ incluso, que me da abasto para unas 2.000-3.000 palabras más o menos.

Hombre, el más accesible creo que es sin duda el de QueText.
Lo que pasa es que cobran desde 9,99$ al mes, pero, en mi caso, no llego a ocupar las 100.000 palabras que cubre su plan más económico: sólo unas 20-25K. Por eso, uso actualmente Plagium que le puedo ir recargando cuando lo necesite, puedo meter saldo de a 1$ incluso, que me da abasto para unas 2.000-3.000 palabras más o menos.
Gracias por el dato, en un futuro necesitaré comprar uno de ellos, como mencionas no creo que se ocupe 100k palabras, tendría que redactar un aproximado de 3 artículos diarios de 1000 palabras para poder llegar a un mes.

Quetext es la mejor de todas, por eso en nuestra conjunta incluimos la versión pro plus de quetext en nuestro plan Premium.

Quetext es la mejor de todas, por eso en nuestra conjunta incluimos la versión pro plus de quetext en nuestro plan Premium.
Me puedes enviar más info por favor, necesito herramientas SEO

Mira, yo entre los gratuitos utilizo 1text (no siempre funciona bien, hay veces que descubre el txt plagiado y otras veces no) y entre los premium suelo utilizar plagium y quetext. Ambos son excelentes. También verifico manualmente en google colocando extractos del artículo entre comillas.

Además de las gratis, te recomiendo Plagiarism Checker X. No es gratis, pero es muy potente, no como la mayoría de herramientas web que no hacen nada.

Eso sí, estás herramientas no detectan traducciones + spin, así que la única manera de detectar plagio realmente es leyendo el contenido.

Para mí lo mejor es colocando parte del contenido entre comillas, o leyendo bien cada artículo. También sirve quetext (pero no es gratuito).

Es raro que no exista una conjunta de antiplagio. Mejor es colocar un párrafo al azar en el buscador. Bing busca en páginas más escondidas.

La IA de esas herramientas no discrimina fechas y nombres y lo entiende como plagio. Ojo con eso.

Buen día, los he leído a todos. Muchas gracias por las orientaciones, recomendaciones y sugerencias. De verdad ya me hace mucha falta renovar las que uso y algunas acá no las conozco. Voy a revisar cada una a ver lo que ofrecen para tomar la opción que más se adapte a lo que necesito.

Me alegra también que el tema sea útil para otros compañeros del foro. Guardaré este tema.

Saludos, gracias.

Utilizo smallseotolls, plagiarismdetector y 1text. Todas free

Te recomiendo Edurbirdie, es una herramienta gratuita que utilizo algunas veces. También he utilizado Quetext, pero suele tener fallas. No puedo decir que es la mejor.

Atrás