- Desde
- 24 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos, necesito de su sabiduría.
estoy trabajando un sitio de contenido adulto y el día en el que me propongo realizar un estudio de keywords en google adwords veo que según estoy buscando keys relacionadas no me aparecen casi búsquedas y las pocas que me salen son de términos totalmente distintos-faltas ortográficas. según veo google se a vuelto mas puritano aun, o soy yo que estoy haciendo algo mal...
donde puedo realizar un estudio de palabras clave con contenido de adulto?
me tendre que basar en mi intuición y atacar ciertas palabras que yo considera apropiadas sin ningún tipo de herramienta?
gracias por su tiempo y posibles respuestas!!
saludos
---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 20:04 ----------
gracias por nada
---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 21:27 ----------
120 visitas y 0 comentarios
que asco de foro por dios.... y luego te metes en otras preguntas y nadie dice la jodida respuesta...mi tesoro!!!!
estoy trabajando un sitio de contenido adulto y el día en el que me propongo realizar un estudio de keywords en google adwords veo que según estoy buscando keys relacionadas no me aparecen casi búsquedas y las pocas que me salen son de términos totalmente distintos-faltas ortográficas. según veo google se a vuelto mas puritano aun, o soy yo que estoy haciendo algo mal...
donde puedo realizar un estudio de palabras clave con contenido de adulto?
me tendre que basar en mi intuición y atacar ciertas palabras que yo considera apropiadas sin ningún tipo de herramienta?
gracias por su tiempo y posibles respuestas!!
saludos
---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 20:04 ----------
gracias por nada
---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 21:27 ----------
120 visitas y 0 comentarios
que asco de foro por dios.... y luego te metes en otras preguntas y nadie dice la jodida respuesta...mi tesoro!!!!