Herramientas para editar videos y descargar contenido multimedia

• Autor Autor niko780
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niko780

niko780

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos hola, ya elegí mi temática para empezar con youtube, voy a usar partes de videos que están en youtube y en otras paginas (no subidos a youtube) para hacer un compilado sobre un determinado tema..

La pregunta es, que herramientas me recomiendan para...

- Bajar videos
- Recompilar partes de videos, cortar videos, editar videos,
- Ponerle musica

Que quiere decir renderizar? y si necesito hacerlo para lo que voy a realizar por favor recomendarme una herramienta. Muchas gracias!

1.-Para editar, cortar, poner partes de vídeos, música, textos y más te recomiendo Sony Vegas o Adobe Premier, para renderizar igual cualquiera de los 2 programas.
2.-Renderizar no es que digamos que lo necesitas 100% aun que yo lo recomiendo, es para darle mejor calidad al vídeo al momento de subirlo, lo puedes renderizar en 720p o en 1080p (sería HD), igual puedes buscar configuraciones en YouTube de cual es la mejor plantilla para renderizar en Sony Vegas.
3.-Para bajar videos de YouTube realmente no tengo la mínima idea de cual sea el mejor programar para hacer eso, podrías utilizar iTubeCatcher igual no es muy bueno pero algo es algo.

Espero te sirvaa:encouragement:

Según lo que requieres aquí te dejo lo mejor que puedes encontrar, sin complicaciones:

Google Chrome >Video Downloader professional> Camtasia Studio> Musica sin copy: Audionatix e incompetech.

Saludos y suerte :encouragement:

1.-Para editar, cortar, poner partes de vídeos, música, textos y más te recomiendo Sony Vegas o Adobe Premier, para renderizar igual cualquiera de los 2 programas.
2.-Renderizar no es que digamos que lo necesitas 100% aun que yo lo recomiendo, es para darle mejor calidad al vídeo al momento de subirlo, lo puedes renderizar en 720p o en 1080p (sería HD), igual puedes buscar configuraciones en YouTube de cual es la mejor plantilla para renderizar en Sony Vegas.
3.-Para bajar videos de YouTube realmente no tengo la mínima idea de cual sea el mejor programar para hacer eso, podrías utilizar iTubeCatcher igual no es muy bueno pero algo es algo.

Espero te sirvaa:encouragement:

muchas gracias , en la semana me pongo a analizar todo

- - - Actualizado - - -

Según lo que requieres aquí te dejo lo mejor que puedes encontrar, sin complicaciones:

Google Chrome >Video Downloader professional> Camtasia Studio> Musica sin copy: Audionatix e incompetech.

Saludos y suerte :encouragement:

muchas gracias

Atrás