B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2021 #1 hola alguna pagina donde testear la velocidad de mi wordpress?
CMY Academy Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 21 Jun 2021 #2 Pingdom Page Speed
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2021 #4 Tiene que ser gratis porque las que te piden pagar si usas el trial te dicen que tu web esta mala para que pagues el premium.
Tiene que ser gratis porque las que te piden pagar si usas el trial te dicen que tu web esta mala para que pagues el premium.
A azerh Dseda Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2021 #5 bewstars dijo: Tiene que ser gratis porque las que te piden pagar si usas el trial te dicen que tu web esta mala para que pagues el premium. Hacer clic para expandir... Dos de las que te pasamos son gratis. usalas.
bewstars dijo: Tiene que ser gratis porque las que te piden pagar si usas el trial te dicen que tu web esta mala para que pagues el premium. Hacer clic para expandir... Dos de las que te pasamos son gratis. usalas.
Craswell Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Jun 2021 #6 azerh dijo: gtmetrix Page Speed Pingdom Hacer clic para expandir... Con esas tres vas sobrado, solucionar todos los problemas que te proponen ya es otra historia. jijiji
azerh dijo: gtmetrix Page Speed Pingdom Hacer clic para expandir... Con esas tres vas sobrado, solucionar todos los problemas que te proponen ya es otra historia. jijiji
I iqseo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2021 #7 chocolatepop dijo: Pingdom Page Speed Hacer clic para expandir... Son muy buenas esas páginas. Las recomiendo
chocolatepop dijo: Pingdom Page Speed Hacer clic para expandir... Son muy buenas esas páginas. Las recomiendo
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2021 #8 La 2da page speed es buena es de google, me sirvio =)
jg4079751 Épsilon Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jun 2021 #9 bewstars dijo: Tiene que ser gratis porque las que te piden pagar si usas el trial te dicen que tu web esta mala para que pagues el premium. Hacer clic para expandir... De los mejores comentarios / ayuda que he leído en Forobeta. Mis dieses!
bewstars dijo: Tiene que ser gratis porque las que te piden pagar si usas el trial te dicen que tu web esta mala para que pagues el premium. Hacer clic para expandir... De los mejores comentarios / ayuda que he leído en Forobeta. Mis dieses!