PJara
VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
quetext te funciona bien? Yo he metido como 10 búsquedas de Google y dice que no tienen plagio... cuando son totalmente plagidas.Quetex y el mismo Google. Quetex es de pago y su versión free es limitada a revisar 500 palabras. Lo que hago es abrirla en incógnito y usarla las veces que sea necesario. Pero por 10 dolares al mes puedes usarla como quieras.
Hasta ahora me ha funcionado muy bien... tú las has probado? o te refieres es a colocar las frases en el buscador de Google?quetext te funciona bien? Yo he metido como 10 búsquedas de Google y dice que no tienen plagio... cuando son totalmente plagidas.
Acabo de entrar en él, poner tres textos copiados de Internet y dice que son originales.Hasta ahora me ha funcionado muy bien... tú las has probado? o te refieres es a colocar las frases en el buscador de Google?
quetext te funciona bien? Yo he metido como 10 búsquedas de Google y dice que no tienen plagio... cuando son totalmente plagidas.
Pásame la web exacta... que pruebo de nuevo, a ver si me metí en alguna FakeLa calidad quetext grauita la desconozco, pero de pago funciona y es confiable 100%
Caramba, eso es raro, soy redactor y la tiene agarrada conmigo jeje, siempre detecta algo, asi sea original. De dónde tomaste los textos? yo he probado con Wiki y lo detecta de inmediato.Acabo de entrar en él, poner tres textos copiados de Internet y dice que son originales.
Los tomé de mis webs, que están indexadas.Caramba, eso es raro, soy redactor y la tiene agarrada conmigo jeje, siempre detecta algo, asi sea original. De dónde tomaste los textos? yo he probado con Wiki y lo detecta de inmediato.
Pues, es verdad mano, tengo una web y Quetex no me detecta plagio😵. Puse un parrafo en google y si detecto mi web. Pero puse un parrafo de wikipedia del mismo tema y detectó un plagio del 100%... Que broma... que tema usas? yo tengo el Orbital. No digo que sea eso pero es raro... si no me dices no me doy cuenta.Los tomé de mis webs, que están indexadas.
Ha sido con varios temas. No me reconocía ni una, por precio me parecía interesante.Pues, es verdad mano, tengo una web y Quetex no me detecta plagio😵. Puse un parrafo en google y si detecto mi web. Pero puse un parrafo de wikipedia del mismo tema y detectó un plagio del 100%... Que broma... que tema usas? yo tengo el Orbital. No digo que sea eso pero es raro... si no me dices no me doy cuenta.
Debo pensar entonces que es cuestión de capacidad. Se enfocan en webs de tráfico mientras dejan por fuera a millones de webs pequeñas. No es confiable. Si pruebas una buena me dices.Ha sido con varios temas. No me reconocía ni una, por precio me parecía interesante.
Creo recordar que teniendo una cuenta universitaria tenías X tiempo de acceso a Turnitin, por ejemplo, además de otras herramientas bastante fiables. Se utilizan sobre todo a nivel de Universidades, tienen unas bases de datos enormes y permite detectar plagio en escritos como tesis y cosas por el estilo.Plagiarism check tool creo que es de las que llevan muchos más años en el mercado alguna otra fiable?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?