Herramientas para seguir productos/palabras clave

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches
Tengo una web con reseñas de productos relacionados con el bienestar personal (dolor de articulaciones, gases, hinchazones, eccemas, acné...)
Mi pregunta es;
Cómo puedo ir "descubriendo" los productos de moda en ese momento? O sea, los más buscados?
Tengo un directorio de webs que se hacen eco de estos productos y los sigo. Pero hay tantos productos que evidentemente sólo me interesa hablar de los más buscados/importantes.

Utilizo google trends, adwords y google, intuyendo muchas cosas, pero tengo la sensación de que siempre voy algo tarde. A la que veo un producto que está pegando fuerte, me entero 6 meses tarde. Si por ejemplo, veo que de un día para otro, salen 3 productos que me interesan, no sé cual de ellos lo están promocionando fuerte en ese momento.

Hay alguna forma o hay alguna herramienta que permita saber con más aproximación si ese producto a fecha de hoy, tiene "éxito"?
Gracias

Si es un nicho explotado y con mucha competencia, yo me olvidaría. Aún así, si quieres intentarlo, te dejo algunas herramientas para posicionar el nicho con long tails:

Saludos

Atrás