Herramientas que debo considerar para SEO

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Estoy iniciándome en el mundo del SEO, y se que existen muchas herramientas para diferentes cuestiones, como por ejemplo buscador de palabras claves.
Que herramientas de pago y gratis (si hay que sean eficientes y valgan la pena), debería conocer para tener en cuenta? Se agradecen los aportes.

Para keyword research:

• Google Adwords - Keyword Planner
  • keywordtool.io
  • KWFinder by Mangools
  • Keyword Everywhere Chrome Extension
  • KeywordShitter
  • Ubersuggest
  • SemRush

Para linkbuilding:
  • Ahrefs
  • Moz Link Explorer
  • Small Seo Tools
  • SemRush

Tracking de posiciones en google
  • Rank Tracker by Mangools
  • Rank Tank
  • SemRush

Buenas a todos! Estoy iniciándome en el mundo del SEO, y se que existen muchas herramientas para diferentes cuestiones, como por ejemplo buscador de palabras claves.
Que herramientas de pago y gratis (si hay que sean eficientes y valgan la pena), debería conocer para tener en cuenta? Se agradecen los aportes.

Herramientas para encontrar las intenciones de búsqueda hay muchas y gratis, pero la verdadera pregunta que te deberías hacer es ¿cuales van a ser las keys de tu proyecto? Si eliges unas keys manidas, por mucha herramientas que uses, de nada te valdrá. Lo primero que debes hacer es investigar qué nicho elegir que te deje dinero. Si has pensado en salud, tecnología, estudiar idiomas, hipotecas, seguros, moda, dietas, recetas, ganar dinero, másteres, vehículos, belleza, viajes, etc mal empiezas. No busques un nicho, inventa uno que no exista.

Hola, chita;

Yo te recomendaría trabajar exclusivamente con tres herramientas: ahrefs, semrush y luego, screaming frog.

Personalmente, me gusta tener las tres, pero si estás empezando, puedes suplir las carencias de semrush con ahrefs y viceversa.

Ahrefs tiene una base de datos de enlaces mucho más sólida que semrush, pero con cualquiera de las dos puedes ir empezando.

Screaming frog la utilizo para auditorías y demás cosas, con el propósito de ir más rápido y poder cruzar datos, después, con herramientas gratuitas como search console, analytics y otras muchas.

Hola chita, hay varias herramientas gratis pero son muy limitadas.

Ahrefs tiene una versión gratuita, al igual que ubersuggest. Tienes también el buscador de palabras calve de Google, Answer the public para palabras clave más de cola larga y keywordtool.io.

Ahora si quieres tener herramientas en su versión premium tales como Semrush, Dinorank, Keywordtool.io, Sistrix, Mangools, entre otras cientos de herramientas que tenemos.

Aquí te dejo nuestra web: https://herramientasseo.top/foro-beta/

Aquí te dejo nuestro tema en Forobeta por si te interesa solicitar un cupón de descuento del 20%

Para keyword research:

• Google Adwords - Keyword Planner
  • keywordtool.io
  • KWFinder by Mangools
  • Keyword Everywhere Chrome Extension
  • KeywordShitter
  • Ubersuggest
  • SemRush

Para linkbuilding:
  • Ahrefs
  • Moz Link Explorer
  • Small Seo Tools
  • SemRush

Tracking de posiciones en google
  • Rank Tracker by Mangools
  • Rank Tank
  • SemRush
El fin es que SemRush complementa todo lo mencionado. XD

AHRefs ha sido mi favorita durante mucho tiempo, con ella tienes todo casi que no te hace falta más. No obstante, SemRush está muy completo también

De pago tienes varias opciones: Semrush, Ubersuggest, Writerzen,

Sus precios son algo altos pero para eso existen las conjuntas 💫 (link de una economica en mi firma)

Yo usaba ahrefs pero me estoy metiendo en el universo semrush. También es útil mirar google trends.

No hay nada mágico, porque no solo bastan las herramientas, lo importante es tu estrategia y el trabajo. Ellas solo ayudan a algunas cosas.

Atrás