JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola Betas, debido a una situación estoy en busca de un departamento en otra ciudad, el tema, soy nuevo en estos temas y quisiera saber lo necesario para que no sea víctima de una estafa
Encontré un mini departamento por un buen precio, piden un mes de adelanto y un mes de garantía, es mediante una "agencia" o un corredor, pero el tema que no es con el dueño directo.
Entiendo que el contrato es por un año, pero que cosas debo de preguntar, o si hacerlo si o si que el contrato sea notariado.
No me mandó fotos, pero me invitó a visitar el lugar
La luz es de acuerdo al consumo, agua e internet incluído en el precio
También mi duda si le debo de pagar después de firmar el contrato, porque fácil se desaparece jaja, si me ayudan con todo esto se los agradecería
Encontré un mini departamento por un buen precio, piden un mes de adelanto y un mes de garantía, es mediante una "agencia" o un corredor, pero el tema que no es con el dueño directo.
Entiendo que el contrato es por un año, pero que cosas debo de preguntar, o si hacerlo si o si que el contrato sea notariado.
No me mandó fotos, pero me invitó a visitar el lugar
La luz es de acuerdo al consumo, agua e internet incluído en el precio
También mi duda si le debo de pagar después de firmar el contrato, porque fácil se desaparece jaja, si me ayudan con todo esto se los agradecería