Venta Herramientas SEO desde $15

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP respondidos! :encouragement:

Servicio excelente, lo recomiendo al 100%

Interesado en contratar de nuevo el servicio envío MP

Me interesaría saber precio actualizado unitario y de packs (2 y/o 3 herramientas) los precios son mensuales entiendo, pero se venden por trimestres es así?

Me interesaría saber precio actualizado unitario y de packs (2 y/o 3 herramientas) los precios son mensuales entiendo, pero se venden por trimestres es así?

Hola [MENTION=41927]nacker[/MENTION] en la tabla tienes cada precio de las herramientas por trimestre, no por meses. Por la compra almenos 4 te damos una adicional gratis por el mismo periodo. Mas info en tiempo real escríbenos por skype: golden.bpro :encouragement:

Me interesa un trimestre de Keywordtool.io jeje, vamos a ver que tal.

Hola interesado en contratar las herramientas,dime como lo hacemos
saludos

Nuevas cuentas entregadas, clientes más que satisfechos! 😛8:

Nuevas cuentas entregadas, clientes más que satisfechos! 😛8:
[MENTION=368]Filot[/MENTION]m estoy interesado en una cuenta de ahrefs me gustaría saber el precio y la duración que tiene.

Un saludo gracias

Estoy interesado como puedo contactar con vosotros??

Hola Filot, esos precios son en usd? Cual es el plan de keywordtool. Enviame datos de contacto porfa. 🙂

Última edición:
Hola Filot, esos precios son en usd? Cual es el plan de keywordtool. Enviame datos de contacto porfa. 🙂

Si, son en USD. Keywordtool.io es el plan PRO Plus de $88 al mes. Sale MP :encouragement:

Interesado en una cuenta de Buzzsumo.. [MENTION=368]Filot[/MENTION]

Hola [MENTION=368]Filot[/MENTION], interesado en el pack SEMrush, Ahrefs, SEO Moz, Majestic y Sistrix y añadir seolyze

Respondiendo MP's! 😛8:

Interesado en el pack de Hrefs ¿Me puedes mandar un MP con las condiciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás