⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una duda, si no se absolutamente nada de SEO estas herramientas me servirían ? es fácil utilizarlas ? fáciles de comprender o entender? muchas gracias.
Hola, si, relativamente no tienen ciencia, son sencillas de utilizar, pero debes tener claro para qué las necesitas, ya que entre ellas hacen trabajos diferentes, por otro lado, en Youtube hay cientos de videos tutoriales donde te explican paso a paso el utilizo. :encouragement:
D
danny2006sp
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito herramientas para sacar keywords de baja competencia y ver las keywords que tengo en las primeras 100 posiciones para llevarlas al top 3,tengo claro que Keywordtool.io la quiero pero estoy dudando entre semrush y sistrix. Ya que uso semrush gratuito y falla más que la leche creo que sistrix es más completo. Cuanto me saldrían? Te he mandado invitación a Skype
Hola necesito herramientas para sacar keywords de baja competencia y ver las keywords que tengo en las primeras 100 posiciones para llevarlas al top 3,tengo claro que Keywordtool.io la quiero pero estoy dudando entre semrush y sistrix. Ya que uso semrush gratuito y falla más que la leche creo que sistrix es más completo. Cuanto me saldrían? Te he mandado invitación a Skype
Juasss lo acabo de pillar semrush y Keywordtool.io menuda pasada funciona a la perfección si tenéis duda lo aconsejo todo muy rápido y encima en sábado ¡ gracias ¡
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.