Venta Herramientas SEO desde $15

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP respondidos y nuevos planes entregados, clientes más que satisfechos!

Todo excelente, he contratado los 5 productos para probarlos. Tratar con Filot es muy agradable y siempre dispuesta a resolver todo tipo de dudas.

MP respondidos, sigo vendiendo packs! 😛8:

Hola me envias los datos de paypal por mensaje privado por favor.

Compra realizada de dos herramienta funcionan bien recomendado...

Nuevos packs entregado! 😛8:

MP enviado 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio y atención.

Nuevo pack entregado.. 😛8:

Me interesa me podrias enviar toda la informacion del servicio

Hola! Podrías darme más información? Los $15.00 trimestrales incluyen acceso a todas las herramientas que mencionas o es ese precio por cada herramienta? También me gustaría saber qué tipo de cuentas son (gratuitas o premium)...

Saludos!

Hola! Podrías darme más información? Los $15.00 trimestrales incluyen acceso a todas las herramientas que mencionas o es ese precio por cada herramienta? También me gustaría saber qué tipo de cuentas son (gratuitas o premium)...

Saludos!

El precio es $15 el trimestre por cada herramienta, menos sistrix que cuesta $30 el trimestre.
El tipo de cuentas son premium, tenemos los mejores planes, agency. 😛8:

Es incredible la velocidad que tienen todos los programas, nada que ver con las conjuntas que van en portables, funcionan todos los programas rapidísimo!

:encouragement:

Te envié mp 🙂

Tienen esos disponibles o hay algun tool nuevo? me interesa estar en lo último :welcoming:

Pack entregados, clientes muy satisfechos! 😛8:

Quieroo Majestic, Ahrefs y moz! espero tu mp, si mas adelante quisiera alguna de las demas herramientas, habra problema en contratarlas por separado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás