Sigue sin convencerme la actitud que estás tomando frente a esta situación, nunca se tiene que reclamar a diario un problema, solamente una vez y ustedes se tienen que encargar de resolverlo y no abandonar el tema hasta no ser resuelto, no sabés por qué motivo no me contacté durante determinado tiempo, yo soy el cliente, se supone que al reportar el error al poco tiempo tiene que estar resuelto, cosa que nunca sucedió.
Y si, actualicé extensiones, reinstale Opera, cerré y abri sesión interminables veces, nada funcionó. Además no se me tiene que ocurrir la solución a mi, vos la tenés que dar, por algo es un servicio que estamos contratando.
Creo que dar soporte por Skype solamente no es una buena forma de resolver problemas, deberías usar un sistema de soporte por tickets donde puedas ver si dejas un problema inconcluso o si está todo resuelto.
Igualmente te agradezco por reintegrar mi pago por esos 4 meses, y ya saqué la negativa como me pediste, se nota que querés ofrecer un servicio serio, pero esos problemas de comunicación o resolución de problemas no pueden suceder, como te comenté por privado y como mencionás, soy un cliente tuyo de 20 meses, creo que no viene al caso perder clientes de esta manera.
Que tengas un buen día, saludos.