Venta Herramientas SEO desde $15

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los que entramos en estas conjuntas sabemos en lo que nos metemos. Me parece injusto después de tanto tiempo venir a quejarse por que algo no sale como uno quiere.
Personalmente soy uno de los primeros clientes de Filot, siempre me han respondido. Y al entrar en esto, sabia muy bien de lo que puede ocurrir.

Personalmente estoy contento con el servicio que ofrece, lo que me he ahorrado durante tanto tiempo compensa todo.

Ando muy ocupada respondiendo al soporte, como todos los días, me gustaría responderte pero no tengo tiempo.

Asi como me queje en su momento. Tambien hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien. Muchas Gracias! esta funcionando perfectamente

Asi como me queje en su momento. Tambien hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien. Muchas Gracias! esta funcionando perfectamente

Gracias por tu Feedback! 😍

Buenos dias, me interesa el servicio, me podrian mandar mp con precios y como contratarlo?? Gracias

Me interesa, mando MP!

Cuanto este 1 mes de ahrefs? sólo 1 mes, desde ya muchas gracias

Nada, un error y ya se ha resuelto sin mayor complicación.

Última edición:
Nuevos accesos entregados! Clientes satisfechos 😃

Envíame precio
Gracias

sigue funcionando? mas info por favor de los precios y packs

Te he enviado un MP me interesa contratar

Quisiera 1 mes de ahref, puede escribir el precio o enviar MP.
¿El pago de 15usd que incluye?

Nuevos accesos entregados! Clientes satisfechos 😃
Hola. Contrate el viernes Buzzsumo envié mensaje al skype de soporte y te envié mp pero aún no tuve respuesta. No se puede loguear a Buzzsumo.com

MP respondidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.