Venta Herramientas SEO desde $15

  • Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los que entramos en estas conjuntas sabemos en lo que nos metemos. Me parece injusto después de tanto tiempo venir a quejarse por que algo no sale como uno quiere.
Personalmente soy uno de los primeros clientes de Filot, siempre me han respondido. Y al entrar en esto, sabia muy bien de lo que puede ocurrir.

Personalmente estoy contento con el servicio que ofrece, lo que me he ahorrado durante tanto tiempo compensa todo.
 
Sigue sin convencerme la actitud que estás tomando frente a esta situación, nunca se tiene que reclamar a diario un problema, solamente una vez y ustedes se tienen que encargar de resolverlo y no abandonar el tema hasta no ser resuelto, no sabés por qué motivo no me contacté durante determinado tiempo, yo soy el cliente, se supone que al reportar el error al poco tiempo tiene que estar resuelto, cosa que nunca sucedió.

Y si, actualicé extensiones, reinstale Opera, cerré y abri sesión interminables veces, nada funcionó. Además no se me tiene que ocurrir la solución a mi, vos la tenés que dar, por algo es un servicio que estamos contratando.

Creo que dar soporte por Skype solamente no es una buena forma de resolver problemas, deberías usar un sistema de soporte por tickets donde puedas ver si dejas un problema inconcluso o si está todo resuelto.

Igualmente te agradezco por reintegrar mi pago por esos 4 meses, y ya saqué la negativa como me pediste, se nota que querés ofrecer un servicio serio, pero esos problemas de comunicación o resolución de problemas no pueden suceder, como te comenté por privado y como mencionás, soy un cliente tuyo de 20 meses, creo que no viene al caso perder clientes de esta manera.

Que tengas un buen día, saludos.

Ando muy ocupada respondiendo al soporte, como todos los días, me gustaría responderte pero no tengo tiempo.
 
Asi como me queje en su momento. Tambien hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien. Muchas Gracias! esta funcionando perfectamente
 
Buenos dias, me interesa el servicio, me podrian mandar mp con precios y como contratarlo?? Gracias
 
Me interesa, mando MP!
 
Cuanto este 1 mes de ahrefs? sólo 1 mes, desde ya muchas gracias
 
Nada, un error y ya se ha resuelto sin mayor complicación.
 
Última edición:
Nuevos accesos entregados! Clientes satisfechos 😃
 
Envíame precio
Gracias
 
sigue funcionando? mas info por favor de los precios y packs
 
Te he enviado un MP me interesa contratar
 
Quisiera 1 mes de ahref, puede escribir el precio o enviar MP.
¿El pago de 15usd que incluye?
 
Nuevos accesos entregados! Clientes satisfechos 😃
Hola. Contrate el viernes Buzzsumo envié mensaje al skype de soporte y te envié mp pero aún no tuve respuesta. No se puede loguear a Buzzsumo.com
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba